Mañana arranca el pago del Plus Unificado a estatales

Publicado en abril 12, 2021.

Entre este martes 13 y el lunes 19 los agentes de la administración pública cobrarán el adicional de $14.150.


Con el pago de este beneficio tanto a activos, jubilados y pensionados, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local otros más de $1.300 millones; a fin de mes, con la liquidación del sueldo sumará otros más de $4.800 millones y acumulará durante abril una inversión salarial superior a los $6.100 millones.

 

Este martes 13, percibirán el Plus Unificados aquellos agentes activos, jubilados y pensionados con Documentos Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y 1; el miércoles 14, los que tengan el DNI finalizados en 2 y 3; continuará el jueves 15, día que corresponde a los que tengan el documento terminado en 4 y 5.

 

El viernes 16, será el turno de los DNI finalizados en 6 y 7; el cronograma de liquidación del Plus Unificado de abril culmina el lunes 19, tramo disponible desde el sábado 17 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno nacional lanza “Ahora 20” para frenar la caída del consumo

Publicado en marzo 31, 2026.

por Corrientes al Día En medio de un escenario de fuerte retracción del consumo, el Gobierno nacional decidió volver a una herramienta que marcó época en la economía argentina, las (...)

Corrientes lidera la producción de búfalos y apuesta a industrializar la carne en origen

Publicado en marzo 31, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes concentra el 45% del stock bufalero del país, con más de 110 mil cabezas, posicionándose como la principal provincia productora según datos del SENASA 2025. (...)

Energía y combustibles: empresarios de Corrientes analizan el impacto global

Publicado en marzo 29, 2026.

por Corrientes al Día En un contexto internacional marcado por la volatilidad de los mercados, la Federación Económica de Corrientes (FEC) llevó adelante una charla clave para el sector empresarial: (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.