La Comisión de Industria y Comercio ratificó autoridades

Publicado en abril 7, 2021.

Pedro Braillard Poccard continúa en la presidencia, Edgardo Kueider en la vicepresidencia y María Inés Pilatti Vergara en la secretaría.


La Comisión de Industria y Comercio del Senado ratificó a sus autoridades este martes en una reunión virtual. El senador Pedro Braillard Poccard (Pro-Corrientes) continúa entonces como presidente, Edgardo Kueider (Frente de Todos-Entre Ríos) como vicepresidente y María Inés Pilatti Vergara (Frente de Todos-Chaco) como secretaria.

 

El presidente de la comisión guió la breve reunión, en la que aseguró que “la secretaría tiene listo el conjunto de proyectos que están, tanto los que estaban en la comisión como los que han ingresado en este tiempo y en este instante se va a proceder a hacer llegar a cada uno de ustedes una copia, de modo tal que ustedes no tienen más que solicitar los temas que son de su interés para el tratamiento y la presidencia los va a poner inmediatamente en consideración de asesores”.

 

Víctor Zimmermann (UCR-Chaco) solicitó la palabra para proponer la ratificación de las autoridades. “En este año de trabajo nos sentimos realmente muy bien trabajando con ustedes y creo que merecen seguir teniendo esa representación y de nuestro bloque estamos muy conformes con el trabajo del senador Braillard Poccard como con el resto de los senadores, autoridades de esta comisión”, señaló el legislador chaqueño.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Publicado en marzo 26, 2026.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, este jueves el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento de ley y puso en posesión de su cargo a Héctor Ricardo Grachot, (...)

Valdés presentó la Escuela de Gobierno para generar nuevos paradigmas en gestión pública

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco de un cambio de paradigma en la administración pública, el gobernador, Juan Pablo Valdés, encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno de Corrientes. Una iniciativa que (...)

Se avanzó en la elaboración de proyectos para los municipios

Publicado en marzo 20, 2026.

Luego de una serie de reuniones del ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza con los jefes comunales, los equipos técnicos de la cartera están trabajando en el territorio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.