Convocan a participar de ronda virtual de negocios

Publicado en abril 7, 2021.

El Ministerio de Producción, a través del área Corrientes Exporta dependiente del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), convoca a exportadores correntinos a participar de las Rondas Virtuales de Negocios Sector Forestoindustrial. El inicio de la actividad está previsto para el 20 de abril y es promovida desde la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. 


Las rondas virtuales, a desarrollarse durante tres días del 20 al 22, apunta específicamente a exportadores del sector foresto industrial que estén interesados en los mercados de Latinoamérica. Para esta convocatoria, se les acerca una oportunidad inmejorable para acceder a México y Costa Rica.

 

La actividad es gratuita y con tiempo límite de inscripción hasta el 16 de abril, la cual puede realizarse en el siguiente sitio web: http://www.investandtrade.org.ar/ronda.php. Para más información, los interesados pueden contactarse con Corrientes Exporta al siguiente mail: mcolombo@corrientesexporta.gov.ar; o bien vía telefónica al +54 03794 474051 Int. 707.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Colonia Liebig se consolida como cuenca acuícola

Publicado en marzo 27, 2026.

El ministro de Producción, Walter Chavez, recorrió emprendimientos acuícolas junto a la intendente de la localidad, Lorena Kowacz. El programa de desarrollo acuícola cuenta con más de 60 productores y (...)

Golpe al bolsillo: la nafta subió dos veces en 48 horas y ya supera los $2.000

Publicado en marzo 27, 2026.

por Corrientes al Día El precio de los combustibles volvió a moverse y, en apenas 48 horas se registraron dos aumentos consecutivos, con subas que acumulan cerca de $40 por (...)

Héctor Grachot asumirá como ministro de Hacienda tras la salida de Rivas Piasentini

Publicado en marzo 26, 2026.

por Corrientes al Día En medio de reacomodamientos en el equipo económico provincial, el gobernador Juan Pablo Valdés definió que el actual subsecretario de Finanzas, Héctor Grachot, asuma como nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.