Con excelencia en venta se realizó el Primer Encuentro cervecero y el séptimo de Emprendedores

Publicado en abril 5, 2021.

Con gran éxito se llevaron a cabo todas las actividades programadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en lo concerniente a Feria de Emprendedores, principalmente los Cerveceros tuvieron su espacio por primera vez en forma exclusiva este sábado en la Costanera Sur.


Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, más de 300 emprendedores con variadas ofertas en productos gastronómicos y artesanales realizaron sus exposiciones y ventas durante el fin de semana.

 

“ El Encuentro Cervecero superó todas las expectativas, una venta de más de un millón de pesos agregando el sector gastronómico y un Paseo de Artesanos nuevo que se ha creado en Costanera entre Lamadrid y Las Heras, que ya queda instalado, respetando el distanciamiento y todo el protocolo sanitario y el día domingo con el 7mo Encuentro de Emprendedores excelente las ventas también, lo mismo estamos acostumbrando al público consumidor que los fines de semana acá en Costanera Sur pueden contar con emprendedores de distintos rubros ,la verdad que tenemos una variedad increíble dentro de lo sustentable como de los gastronómicos y obviamente estamos trabajando con la Cámara de Cerveceros que este sábado participaron más de 20 cervecerías “ comentó la Directora Débora Galarza Alcaraz.

 

Los emprendedores cerveceros estuvieron presentes en la Costanera el día sábado, acompañando a los jóvenes y familias correntinas que optaron por disfrutar de la propuesta del Gobierno Provincial con la animación de un disjockey –

 

Mientras que el domingo también los emprendedores volvieron a la Costanera Sur para exponer sus productos con patio de comidas, con una amplia gama de trabajos realizados en diferentes rubros como tejido, madera, bijouterie, viveros  y en gastronomía comidas locales, regionales e internacionales. Con Talleres, Masters Clases y sector exclusivo de emprendedores sustentables y Escuela de Carnaval.

 

Por los barrios también se llevó a cabo las Multiferias de Emprendedores:

 

El sábado 3 y domingo 4 en B San Gerónimo en el Parque el Eucaliptal de 16 a 21 hs y en la Plaza Libertad del B Libertad de 17 a 22hs .

 

En Avda. La Paz esquina Patagonia el sábado 3 de abril de 15 a 22 hs Sector gastronómico y artesano de varios rubros.

 

Organizado por grupo de emprendedores Corrientes Crece.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés en EEUU se reunió con inversores, CEOS y gobernadores

Publicado en marzo 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés en la continuidad de esta tercera jornada de la Argentina Week que se realiza en Nueva York, se reunió en el Bank of America con (...)

El Gobernador recibió a legisladoras provinciales

Publicado en marzo 3, 2026.

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Pablo Valdés, se reunió con las diputadas provinciales, Lorena Lazaroff y Ana Améndola con el objetivo de dialogar sobre ideas que (...)

Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestión

Publicado en marzo 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó, este martes en Casa de Gobierno, una serie de reuniones de trabajo orientadas a fortalecer el desarrollo local y optimizar la gestión institucional, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.