Las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios y plazas céntricas

Publicado en abril 3, 2021.

Los feriantes se ubicarán en los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Berón de Astrada y Yapeyú. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Entre tanto, el domingo regresa la Feria de Emprendedores Sustentables en el parque Mitre, de 16 a 21.30.


La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a las plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Berón de Astrada y Yapeyú. Además, el domingo regresará la Feria de Emprendedores Sustentables al parque Mitre.

 

Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Mil Viviendas (plaza República del Perú) y Laguna Seca (Delegación Municipal), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

 

Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

 

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

 

La Municipalidad solicita que los vecinos continúen respetando las medidas de distanciamiento social y usen de manera correcta sus respectivos barbijos o tapabocas.

 

Vale remarcar que en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes.

 

FERIA DE EMPRENDEDORES SUSTENTABLES

Entre tanto, el domingo en el parque Mitre, se desarrollará la Feria de Emprendedores Sustentables. La actividad se llevará adelante de 16 a 21.30 por la calle Pilú Gómez.

 

En el lugar se podrán adquirir abono orgánico, elementos reciclados, artesanías, gastronomía saludable, promoviendo el consumo responsable y sustentable por parte de la sociedad.

 

CRONOGRAMA

Lunes

Barrio Mil Viviendas – plaza República del Perú

Barrio Laguna Seca – Delegación Municipal

 

Martes

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

 

Miércoles

Plaza Torrent y plazoleta Evita

 

Jueves

Plaza La Cruz

 

Viernes

Barrio Yapeyú – plaza Primera Junta

Barrio Berón de Astrada- plazoleta Llano

 

Sábado 10

Parque Mitre

 

Domingo 11

Feria de Emprendedores Sustentables – parque Mitre

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron una colonia de vacaciones tecnológica en Bella Vista

Publicado en enero 7, 2026.

El martes 6 de enero se realizó el lanzamiento oficial de la colonia de vacaciones tecnológica, una propuesta innovadora que busca acercar la tecnología y las habilidades digitales a niños (...)

Se viene la gran bailanta chamamecera en playa El Inga de Goya

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a latir al ritmo del chamamé con una gran bailanta chamamecera que se realizará el sábado 10, desde las 21 horas, (...)

Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”

Publicado en enero 6, 2026.

La Municipalidad de Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con un espectáculo cultural protagonizado por artistas locales, que combinó actuación, baile y música, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.