Corrientes

Reunión con Feria Franca Goya

Publicado en marzo 30, 2021.

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella y el Viceintendente, Contador Daniel Ávalos, recibieron a los integrantes de la Feria Franca Goya.


En la reunión los feriantes plantearon distintas cuestiones al Ejecutivo Municipal como ser el estado de la estructura de apoyo en Plaza Mitre, brindaron un informe sobre las inversiones en el Galpón de Calle Juan Esteban Martínez y presentaron un Proyecto Integral de producción y comercialización de productos de granja de la Microrregión.

 

Los feriantes manifestaron a las autoridades municipales su preocupación por el mal estado de los monolitos de servicios de Plaza Mitre. Los monolitos son estructuras de apoyo para el suministro de energía eléctrica y agua potable utilizadas por los feriantes y artesanos. El intendente se comprometió en reconstruir dichas estructuras para que presten adecuadamente su servicio.

 

También los representantes de la Feria brindaron un informe sobre las inversiones que se realizan en el galpón de calle juan E. Martínez, en especial los vinculados con la actividad cárnica que permite ofrecer los corderos y cerdos al consumidor goyano gracias a la faena segura del Frigorífico Goya.

 

Por último comentaron sobre un proyecto integral junto con la Sec. de Agricultura Familiar, de producción y comercialización de productos de granja provenientes de las unidades productivas de la Micro Región. Este proyecto que se presentó en el Ministerio de Agricultura y Ganadería concitó la atención del intendente y del vice por lo que se organizará una exposición sobre detalles del mismo a cargo de los técnicos de Agricultura Familiar y ver la forma en que el Municipio pueda contribuir ya que aporta al desarrollo local sustentable de la ciudad y su entorno.

 

Participaron de la reunión con los integrantes del DEM, por la Feria Franca Goya, Marta Segovia, Malvina Sosa, Laura Alemis y la Ingeniera Marianela Bonfiglio.

 

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.