El PRO Corrientes logró lista consensuada

Publicado en marzo 29, 2021.

Luego de meses de trabajo se logró una lista de consenso en el PRO Corrientes. La lista quedará presidida por Flavio Serra, quien asumirá en los próximos días, luego de que la Junta Electoral partidaria oficialice esta lista única, lo hará junto a los vicepresidentes: la concejal Lorena Piazza (Santa Lucía) y Damián Garavano (Paso de los Libres), y distintos funcionarios nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y referentes.


Entrevistada la diputada Provincial Lorena Lazaroff, quien además de conformar la lista, participó activamente en el acuerdo alcanzado, sobre el nuevo presidente sostuvo, yo no puedo decir si es o no el mejor candidato, solo lo sabremos con el tiempo. Se verá con el trabajo a desarrollar en lo que dure el mandato, si es capaz de unir a los distintos sectores en función del desarrollo del partido e impulsar la Juventud.

 

¿Por qué cree que se logró este consenso?

Siempre sostuve que no es momento de discusiones, estamos atravesando tiempos muy difíciles como sociedad y creo que es necesario evitar estos tipos de conflictos. Hoy necesitamos sumar y fortalecer nuestra alianza, este año tenemos una batalla muy importante, debemos restaurar el orden democrático y el respeto de nuestros derechos.

 

¿Cómo es su relación con el gobierno provincial?

Yo tengo una muy buena relación con el gobernador Gustavo Valdés. Esa relación que no es solamente mía sino del partido, es necesario fortalecerla, a fin de lograr en estas próximas elecciones el triunfo de Eco y así poder seguir trabajando en la provincia que todos soñamos.

 

Solamente se realizaron este domingo elecciones en tres Departamentos, Saladas, San Martín y Goya con un porcentaje alto de participación de los afiliados. En Saladas el 67%, en San Martin el 47% y en Goya el 40% del padrón habilitado a sufragar.

 

En las tres triunfó la Lista Blanca que integra Lazaroff junto a otros dirigentes de toda la provincia. En Saladas salió electo presidente Miguel Gómez, en San Martín Cesar Figueredo y en Goya la diputada nacional Sofía Brambilla.

 

Un gran triunfo del sistema democrático y participativo que pretendemos tenga el partido. Ahora nos toca la tarea de trabajar para que Eco y Juntos por el Cambio triunfen en las próximas elecciones para el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo del país

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador recibió a legisladoras provinciales

Publicado en marzo 3, 2026.

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Pablo Valdés, se reunió con las diputadas provinciales, Lorena Lazaroff y Ana Améndola con el objetivo de dialogar sobre ideas que (...)

Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestión

Publicado en marzo 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó, este martes en Casa de Gobierno, una serie de reuniones de trabajo orientadas a fortalecer el desarrollo local y optimizar la gestión institucional, con (...)

Cumbre en Santa Fe: Juan Pablo Valdés y Pullaro consolidan el eje Litoral

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, se reunió en Santa Fe con su par santafesino, Maximiliano Pullaro, en el marco de un multitudinario encuentro radical (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.