Corrientes

Dictan una capacitación en “Elaboración de Confituras Regionales según las Buenas Prácticas de Manufactura“

Publicado en marzo 29, 2021.

Este viernes  27 y sábado 28  la Dirección de Fortalecimiento Institucional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  realizó en la localidad de Mercedes una capacitación teórico-práctico sobre  “Elaboración de confituras regionales según las Buenas Prácticas de Manufactura”


El Prof. Álvaro Rodríguez Director de Fortalecimiento Institucional estuvo al frente de la Capacitación, que se llevó a cabo por iniciativa  de la Cámara de Emprendedores de Mercedes, su Presidente Dra. Betiana Díaz

 

Se realizó en el Centro de Promoción de Derechos Santa Rita destinado a emprendedores de la Economía Social y  personal de los distintos Centros de Promoción de Derechos de la localidad.

 

La Dirección, agradece por este medio a todos los participantes, a la Cámara de Emprendedores de Mercedes,  a IDERCOR por el aporte de los frascos de envasado para el Taller y a la Dirección de los Derechos de la Niñez a cargo del Lic Manuel Santamaría.

 

Duró dos días, viernes y sábado . Los temas fueron: Análisis de costos, Normas de seguridad e higiene y Técnicas y procesos de elaboración de mamón en almíbar.

Relacionado:  

Entregaron más de 1080 notebooks a estudiantes de La Cruz y Alvear

Publicado en abril 24, 2024.

En pos de consolidar la apuesta a la educación pública, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de más de 1080 notebook a estudiantes de las localidades de La Cruz y (...)

Valdés inauguró refacciones en un JIN y dos escuelas en Alvear, que habían sido incendiadas intencionalmente

Publicado en abril 24, 2024.

Este miércoles por la tarde, el Gobernador Gustavo Valdés, realizó la inauguración de las refacciones de la Escuela N° 602 “Gendarmería Nacional” y del JIN N° 35 que se encuentra (...)

Corrientes lanzó su Operativo Provincial de Evaluación

Publicado en abril 22, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López, encabezó esta mañana la presentación del Corrientes Operativo Provincial de Evaluación Cope Digital 2024 Modalidad Educación Técnico Profesional. De esta manera, Corrientes se convierte (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.