Habilitaron turnos a pacientes oncológicos e insulinodependientes de toda la Provincia

Publicado en marzo 28, 2021.

El Gobierno de Corrientes habilitó desde las cero este domingo, la posibilidad de gestionar turnos para vacunarse contra el Covid-19 a los pacientes oncológicos e insulinodependientes del territorio provincial.


De la misma manera con la llegada de 7.800 dosis de la vacuna Sputnik V, se habilitó también la gestión de turnos para personas mayores de 65 años que residen en el interior de la Provincia.

 

Otros de los sectores para los que se habilitaron la posibilidad de inscribirse para el proceso de vacunación es para aquellos que no hicieron uso del turno en la fecha que tenían asignado y gestionaron nuevas fechas a través de la opción Perdí mi Turno, asimismo también podrán gestionar la descarga de fechas aquellos que residen en Capital y que tuvieron inconvenientes referidos a la dirección de sus domicilios.

 

Asimismo, se reiteró que ante la decisión del pasado viernes del Consejo Federal de Salud (COFESA) del diferimiento de las segundas dosis de todas las vacunas contra el COVID-19, hasta la semana 12 de la primera aplicación, el Ejecutivo de Corrientes consignó que las personas que ya fueron inoculadas, no deberán asistir a los Centros de Vacunación a partir del día lunes 29 de marzo y hasta que se les informe la nueva fecha para completar el esquema de inmunización

 

Oncológicos e insulinodependientes

El Gobierno de la Provincia, dio a conocer que a partir de las 00 de hoy se otorgan turnos de vacunación para pacientes oncológicos e insulinodependientes de 60 a 64 años de toda la provincia, a través de la página respectiva:vacunate.corrientes.gob.ar.

 

Mayores de 65 años en el Interior

Quedó también habilitada desde las 00 de hoy domingo el acceso a turnos a las personas mayores de 65 años del interior provincial, los que también se deberán gestionar en la página habilitada al efecto vacunate.corrientes.gob.ar.

 

Recuperación de turno

Por otra parte desde las 00 horas de hoy domingo, se habilitó la gestión de nuevas fechas de vacunación a aquellas personas que hayan tramitado en la opción “Perdí Mi Turno”, y también  estarán disponibles para descargar turnos para las personas de Capital que hayan tenido inconvenientes para inscribirse en la página por temas vinculados a la dirección de sus domicilios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública asignó más de 725 mil turnos web

Publicado en mayo 9, 2025.

En la provincia, hay 45 instituciones sanitarias, entre hospitales y CAPS de Corrientes, que trabajan con esta metodología. Evita la espera, permite la accesibilidad al sistema de salud y, es (...)

El Centro de Rehabilitación del hospital Juan Pablo II ya realizó más de 4 mil atenciones

Publicado en mayo 8, 2025.

Por mes, hay un promedio de mil respuestas ante consultas pediátricas en diferentes servicios. Es una obra que demuestra el compromiso del Gobierno provincial con la salud pública. El Centro (...)

El Hospital de Campaña cumple 5 años haciendo historia en la salud pública

Publicado en mayo 6, 2025.

El centro de salud se creó exclusivamente para la atención de los pacientes con Covid-19 y hoy es un nosocomio polivalente. El ministro Ricardo Cardozo, destacó la decisión política como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.