Cronograma de Ferias de la Ciudad durante Semana Santa

Publicado en marzo 27, 2021.

Los feriantes se ubicarán en los barrios San Gerónimo y 17 de Agosto. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. El Viernes Santo, no se desarrollará la actividad. Entre tanto, el sábado se trasladarán al parque Mitre.


La Municipalidad de Corrientes continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad. Durante la semana, los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios San Gerónimo y 17 de Agosto.

 

Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios San Gerónimo (parque "El Eucaliptal") y 17 de Agosto (frente a la Escuela N° 955), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

 

Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. El jueves será el turno de la plaza La Cruz, en tanto que el Viernes Santo no se desarrollarán las Ferias de la Ciudad.

 

En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos. Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, frutos secos, entre otras grandes variedades.

 

La Municipalidad solicita que los vecinos continúen respetando las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

 

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

 

CRONOGRAMA

Lunes

Barrio San Gerónimo – parque "El Eucaliptal"

Barrio 17 de Agosto – frente a la Escuela N° 955

Martes

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles

Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves

Plaza La Cruz

Sábado

Parque Mitre

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo capitalino aprobó un plan para regularizar obras particulares

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, aprobó el Plan de Regulación de Obras Particulares, una herramienta que apunta (...)

La Peña 2026 consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales

Publicado en mayo 18, 2026.

Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad. Desde la (...)

Voluntariado ambiental: nueva jornada con tareas de limpieza en el Doctor Montaña

Publicado en mayo 17, 2026.

Este programa es impulsado desde la gestión del intendente Claudio Polich para promover la participación de los vecinos y generar conciencia para que Corrientes sea una ciudad limpia y sustentable. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.