El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé proponen disfrutar desde casa de lo mejor de nuestra música

Publicado en marzo 26, 2021.

Al mal tiempo, buena música, sorteos y mucho más. Esta propuesta es la que durante el sábado y el domingo se verán en las pantallas de distintos dispositivos móviles y la TV. Con cocina en vivo e interesantes sorteos, el programa encarado desde la Subsecretaria General de la Gobernación invita a disfrutar de las mejores melodías de grupos locales, para todos los gustos.


Una vez más las propuestas del Tekové Potí se hacen presentes este fin de semana para todas las familias correntinas que están en sus casas cuidándose.

 

Durante este sábado y domingo, se suman más grupos para que las familias enteras puedan disfrutar de la mejor música en el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé. Además, podés participar de los interesantes sorteos para llevarte un premio.

 

El sábado desde las 22 llega el Corrientes Cumbia y el domingo desde las 13, el Teko Chamamé seguí las propuestas desde casa a través de las redes y la TV y participá por interesantes sorteos. En esta oportunidad en el espacio gastronómico cocinamos buseca con un invitado especial: el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano.

 

Podes seguir las emisiones a través de: Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

 

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará a “Quo Vadis”, “Malaquitas”, desde Berón de Astrada al grupo “Sol Dorado” y “Acentuados”.

 

En tanto que el domingo 28, a partir de las 13 el Teko Chamamé contará con la presencia de “Los criollos de Lavalle”, “Pedro Villalba”, el grupo “Renaciendo” y “La fuerza chamamecera”.

 

“Queremos acercar a las familias correntinas un poco de diversión para que puedan disfrutar, desde la comodidad de sus casas, de varios grupos musicales, tanto de capital como del interior; para que conozcan un poco de la música que suena en todo nuestro territorio”, expresó el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo quien además pidió a las familias que “se cuiden”, para no darle tregua al coronavirus y así poder nuevamente en un futuro no muy lejano, “estar todos juntos ”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ArteCo 2026 se presenta oficialmente este viernes en Corrientes

Publicado en abril 23, 2026.

Este viernes 24 de abril, la escena cultural del Nordeste tiene una cita clave. A las 11 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, se realizará la presentación (...)

Gala “Día Internacional de la Danza” en el Teatro Vera

Publicado en abril 21, 2026.

En el marco del Día Internacional de la Danza, se llevará a cabo una gran gala el próximo jueves 30 de abril a las 21 horas en el Teatro Oficial (...)

Taller “Respirar para hablar y cantar”: una propuesta para explorar la voz

Publicado en abril 21, 2026.

En el marco del Día Mundial de la Voz, el Instituto de Cultura de Corrientes invita al taller “Tu voz en acción: Respirar para hablar y cantar”, que se llevará (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.