Presentación del proyecto Parque Hortícola N°2 a beneficiarios seleccionados

Publicado en marzo 25, 2021.

Se realizó el martes 23, en la localidad de  Paso de la Patria la presentación del proyecto y estado de avance para el inmediato inicio de actividades de los productores hortícolas de la Economía Social seleccionados.


La actividad la lleva a cabo  el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez y la Municipalidad de Paso de la Patria por medio del Intendente Arq. Guillermo Osnaghi.

 

Se contó con la presencia del intendente local, la Concejal Cecilia Osnaghi y el Director de Turismo y Cultura Ing. Nahuel Ramos.

 

Los Parques Hortícolas que se desarrollan desde el Ministerio de Desarrollo Social tienen como objetivo implementar un sistema productivo hortícola integrador, valorizar todos los eslabones de la cadena, incrementar la producción hortícola local y concentrar en un espacio sistematizado y acondicionado, optimizando de esta manera los recursos. La comercialización se realizará de forma directa y los consumidores podrán adquirir hortalizas a bajos precios y con garantías de inocuidad.

 

Además realizó en horas de la tarde la visita al merendero "16 viviendas" en donde se compartió una chocolatada y se realizó entrega de semillas para huertas familiares.

 

Asimismo se formalizó la entrega de herramientas, elementos para el sistema de riego como: caños, mangueras, cintas de riego y conectores.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés habló de austeridad, inversión industrial, equilibrio fiscal y aumento salarial

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que la provincia avanza en gestiones para la posible radicación de una planta de ensamblaje de maquinaria agrícola de la (...)

Gustavo Valdés en Goya: definiciones políticas, reclamos a Nación y foco en la producción

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes y senador provincial, Gustavo Valdés, visitó la ciudad de Goya con una agenda política y territorial, (...)

Juan Pablo Valdés se reunió con los ministros Santilli y Caputo

Publicado en abril 6, 2026.

Este lunes el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones en Casa Rosada con el ministro del Interior, Diego Santilli y con el ministro de Economía de la Nación, Luis (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.