Otorgan turnos a mayores de 65 años, en 51 ciudades correntinas

Publicado en marzo 23, 2021.

El Gobierno de Corrientes comunicó que a partir de las 00 de este martes 23, están disponibles para descargar en https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate  los nuevos turnos de vacunación para mayores de 65 años de 51 ciudades de la provincia.


Las ciudades que contarán con turnos para la vacunación serán: Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Mercedes, Bella Vista, Esquina, Monte Caseros, Ituzaingó, Santo Tomé, Virasoro, San Luis del Palmar, Saladas, Riachuelo, Empedrado, Santa Lucía, Mburucuyá, Paso de la Patria, Sauce, Santa Ana, Alvear, Itatí, Carolina, Mocoretá, San Miguel, La Cruz, Caá Catí, Santa Rosa, Perugorría, Lavalle, Concepción, Chavarría, Pueblo Libertador, Itá Ibaté, Loreto, Yapeyú, Lomas de Vallejos, YatayTí Calle, Tabay, Gobernador Martínez, Verón de Astrada, San Carlos, Juan Pujol, Mariano I Loza, Bonpland, Palmar Grande, San Antonio Apipé, Villa Olivari, Ramada Paso, Pedro R Fernández y Tatacuá.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Habilitarán turnos web en el hospital de San Cosme

Publicado en octubre 16, 2025.

En la provincia, ya son 46 las instituciones que contarán con este sistema. Hasta el momento, se dieron alrededor de 800 mil turnos web. Además, hoy se entregaron computadoras a (...)

El Hospital Geriátrico capacitará sobre políticas de salud con enfoque gerontológico

Publicado en octubre 16, 2025.

En el marco del 40° aniversario del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, la institución llevará adelante este viernes 17 de (...)

Homenaje a correntinos destacados por su dedicación en la lucha contra el cáncer de mama

Publicado en octubre 16, 2025.

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, y en ese contexto, en el Salón de Usos Múltiples del ministerio de Coordinación se llevó a cabo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.