La Provincia invertirá $ 25 millones para mejorar la red vial de Empedrado

Publicado en marzo 22, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés firmó un convenio de cooperación con el intendente de Empedrado, José Cheme para la construcción de 25 nuevas cuadras de cordón cuneta en esa localidad.


“Invertiremos $25 millones para agilizar el tránsito, proporcionar más seguridad y seguir mejorando la red vial de la Perla del Paraná”, tuiteó el mandatario provincial sobre el acuerdo que rubricó con el jefe comunal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.