El Teko Talento 2021 te invita a mostrar tu aptitud en la música, el baile y el canto

Publicado en marzo 19, 2021.

Desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, los interesados en participar de esta propuesta encarada por la Subsecretaria General de la Gobernación deben enviar su material audiovisual a tekotalento@gmail.com.


Hace más de cinco años el Teko Talento viene descubriendo grandes valores en materia de música, baile y canto. Por ello, unave , todos los correntinos, sin límite de edad pueden participar de esta propuesta que como premio brinda la posibilidad de grabar su material a los ganadores, para las plataformas de Spotify y Youtube; además podrán participar en las diferentes transmisiones o eventos especiales que realice el Tekové Potî.

 

El certamen es abierto a todas las edades y estilos musicales (recitado, instrumental, baile, hip hop individual o grupal). Los interesados deben enviar sus materiales a tekotalento@gmail.com y luego serán publicados a través de las redes sociales oficiales del Teko talento. Facebook : @tekotalento , Instagram: @tekotalentos.

 

Luego, los materiales enviados se dejarán por un tiempo para que la gente con un me gusta o me encanta puedan elegir a él, la o los ganadores o ganadoras. En una primera instancia se elegirán 10 favoritos, que grabarán sus producciones en un estudio para volver a publicar sus materiales y que, de esta manera, la gente opte por los dos ganadores finales.

 

“Con excelentes resultados de las ediciones anteriores invitamos a todos los correntinos y correntinas a que se animen y participen para que podamos conocer sus habilidades tanto en música, como en canto y, a su vez, puedan incentivar a otros con su historia de vida”, indicó el Coordinador del Programa, Eduardo Pardo, quien invito a los noveles talentos sin límite de edad, a participar de las propuestas.

 

Los premios

 

El premio para los grupos o solistas es la grabación de un CD para subirlos en las distintas plataformas disponibles; si es un grupo de baile un videoclip más algo de equipamiento que pueda servir para sus ensayos.

 

Están abiertas las inscripciones para toda la provincia,  los interesados en participar, cuanto antes manden los videos más tiempo tienen de promocionarlos y que la gente los vote.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cortes y desvíos en Corrientes por el Encuentro de Mujeres y Disidencias

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes confirmó el esquema especial de circulación que regirá desde el sábado 22 hasta el lunes 24 de noviembre por el desarrollo del (...)

Black Friday en la peatonal: once días de descuentos en el corazón comercial de Corrientes

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La peatonal Junín se convirtió desde el miércoles en Black Friday, una propuesta conjunta de los comercios ubicados entre las cuadras del 900 al 1000 que (...)

Alerta en Corrientes: DPEC denuncia cuentas falsas que ofrecen “descuentos del 50%”

Publicado en noviembre 19, 2025.

por Corrientes al Día La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) emitió un alerta ante la aparición de cuentas falsas en Facebook, Instagram, X y WhatsApp que ofrecen supuestos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.