Este jueves 18 se realizará el acto de inicio de ciclo lectivo de los CDI provinciales

Publicado en marzo 17, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizará el acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo infantil este jueves 18 de Marzo en el Centro “Mi Pequeño Hogar” ubicado en Godoy Cruz y Tulio Mariño en el B 3 de Abril 237 Viv a las 9 hs , luego de haber sido aprobado el protocolo de bioseguridad por el Comité de Crisis.


El acto de inicio se realizará con la presencia de autoridades del Ministerio, entre ellos el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría y los directivos de los 17 Centros de Capital.

 

Asimismo se va realizar un reconocimiento por su trayectoria a las Prof. Mercedes Manolio ex- Directora del CDI Mamita y a Lucía Fader ex Directora del CDI Grillito Saltarín que actualmente se acogieron a los beneficios de la Jubilación.

 

Del mismo modo se realizara entrega de mobiliarios y equipamientos en el marco del Plan Nacional Primera Infancia al CDI Mi Pequeño Hogar. Como asimismo se inaugurará una placa en conmemoración de sus 30 años de servicio a la comunidad.

 

Los 33 Centros que funcionan en toda la provincia inician sus clases , se extremarán los cuidados para evitar el contacto entre niños de diferentes burbujas.

 

Estas instituciones que atienden una población de unos 5000 niños en toda la provincia, dependen del Ministerio a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia .

 

Las clases presenciales de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Provincia regresan, tras haberse aprobado el protocolo de bioseguridad correspondiente.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recorrió la obra en construcción del Hotel Marriott

Publicado en mayo 13, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, este martes, visitó la construcción del Hotel Marriott ubicado por la Costanera Sur de Corrientes Capital. Sobre la misma, a través de sus redes sociales, aseguró (...)

El CPD “Jorge Mierez” del barrio Esperanza tendrá nuevo edificio

Publicado en mayo 12, 2025.

El Gobierno Provincial licitó la construcción del nuevo edificio del Centro de Promoción de Derechos (CPD), “Jorge Mierez” ubicado en el barrio Esperanza de la ciudad Capital, ante la precariedad (...)

Valdés toma juramento a Natalia Romero como nueva ministra de Ciencia y Tecnología

Publicado en mayo 12, 2025.

En un acto oficial programado para este lunes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés pondrá en funciones a Natalia Romero como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.