Cronograma de Garrafa Social en Capital

Publicado en marzo 16, 2021.

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de “Garrafa Social”, los días Miércoles 17 y jueves 18 de marzo en Capital.


La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

 

Garrafa Social en las Delegaciones

 

Miércoles 17 de marzo

 

9 a 10 hs

 

B° San Antonio

 

Guatemala y Guayaquil

 

Miércoles 17 de Marzo

 

10:30 a 11:30 hs

 

B° Pio X

 

Av. Cuarto Centenario 2614

 

Jueves 18 de marzo

 

9 a 10 hs

 

B° Montaña

 

Florencio Varela calle 516

 

Jueves 18 de marzo

 

10.30 a 11.30 hs

 

B° Santa Catalina

 

350 viv Mz 12 C 1

 

Y si necesitas envíos a domicilio podés comunicarte al 3794681712 (Kiosco La Sultana) de lunes a sábados, a un precio de $480.

 

También se puede adquirirlas en los puntos fijos en Capital a $420:

 

*Av. Alta Gracia al 2502 (Alta Gracia y Aconquija)

 

*Cuba y Medrano (Pibe de Oro)

 

*Güemes 1390 (Kiosco La Sultana)

 

*Rafaela y Ricardo Gutiérrez (detrás del Colegio Figuerero B 1000 Viv)

 

*San Juan 3335 (Martin Posadas)

 

* Maipú 1435

Relacionado:  

Corrientes al Día

Acciones de prevención y control animal en capital e interior de Corrientes

Publicado en abril 28, 2026.

Las actividades se llevarán a cabo en Capital en la plaza Vera, Costanera Sur y Facultad de Ciencias Veterinarias. Habrá vacunación antirrábica y promoción de tenencia responsable, entre otras. También, (...)

Reiteran la importancia de completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en abril 27, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud (...)

El Cuarto Soda llega a Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

La banda de rock homenaje a Soda Stereo se presentará en Corrientes con un show imperdible en el emblemático Teatro Oficial Juan de Vera, el próximo domingo 3 de mayo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.