Vilas confirmó que la provincia depositó 30 millones de pesos para abonar acopio a tabacaleros

Publicado en marzo 15, 2021.

Se trata de un préstamo a tasa cero que el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés se comprometió a avalar para que la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes limitada, disponga de ese monto para hacer frente al pago pendiente del acopio que concluyó 2020. El desembolso económico se realizó este lunes. El pago de concretará desde el miércoles, lo que traerá alivio económico para el sector tabacalero.


El decreto autorizando el aporte se conoció la semana pasada, cuando el ministro Claudio Anselmo junto al interventor del IPT ingeniero Cristian Vilas realizaron el anuncio a los representantes de la Cooperativa de Tabacaleros durante una reunión celebrada en la ciudad de Corrientes.

 

Nación depositó los 102 millones de pesos para caja verde

 

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Cristian Vilas recibió el llamado de las autoridades de la subsecretaria de Agricultura de Nación, informando el deposito por 102 millones de pesos para que se proceda al pago en concepto de caja verde a productores tabacaleros. El deposito en caja de ahorros a los productores se realizará una vez concluido los trámites bancarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

BanCo dijo presente en la 1ª Expo Foresto Industrial de Ituzaingó con créditos verdes y respaldo al sector

Publicado en junio 29, 2025.

El Banco de Corrientes (BanCo) fue protagonista en la 1ª Expo Foresto Industrial de Corrientes, celebrada del 26 al 28 de junio en el predio del nuevo Parque Industrial de (...)

Corrientes proyecta su desarrollo con la forestoindustria como motor estratégico del Litoral argentino

Publicado en junio 26, 2025.

En el cierre de la primera jornada de la 1° Expo Forestoindustrial, el gobernador Gustavo Valdés trazó un ambicioso horizonte para Corrientes y la región Litoral: consolidarse como polo estratégico (...)

Corrientes impulsa su desarrollo industrial: Valdés inauguró el Parque de Ituzaingó y la Expo Forestoindustrial

Publicado en junio 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la inauguración del Parque Industrial de Ituzaingó, una ambiciosa obra enclavada sobre la Ruta Nacional 12 que se integra al flamante puerto local para consolidar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.