Corrientes

Este sábado en Ciudad de Diseño habrá exposición de trajes de carnaval y un paseo gastronómico

Publicado en marzo 11, 2021.

La Municipalidad de Corrientes llevará la propuesta Ciudad de Diseño nuevamente a las Terrazas del Paraná de la costanera correntina. Además de la variedad de emprendimientos, habrá un paseo gastronómico y diversas propuestas.


Con acceso libre y gratuito, este sábado desde las 19 se realizará nuevamente la feria Ciudad de Diseño en las Terrazas del Paraná de la Costanera. En esta oportunidad, se abrirá espacio para Ciudad Carnaval, donde se expondrán trajes carnestolendos y artesanos mostrarán sus obras, mientras que también estará disponible la venta de cervezas artesanales y un paseo gastronómico.

 

En el lugar los emprendedores podrán exponer diferentes productos de creación propia, para que turistas y vecinos puedan adquirir productos únicos realizado por correntinos.

 

"La novedad de esta nueva edición de Ciudad de Diseño es que se volverá a realizar en las Terrazas del Paraná, como se hacía anteriormente", explicó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria remarcó que el objetivo de realizar este evento nuevamente en la Costanera "es para aprovechar que la ciudad continúa recibiendo turistas, quienes podrán disfrutar de una gran variedad de emprendimientos, en un lugar emblemático". En el lugar se apostarán los emprendedores respetando todas las medidas de distanciamiento.

 

Por último, la subsecretaria indicó que "también estarán disponibles los de productores de cerveza artesanal y estarán mesas disponibles en el paseo gastronómico para que se puedan sentar y disfrutar de la vista al río, siempre respetando el protocolo y cuidándonos entre todos”.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

 

Como en todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes durante esta época de pandemia, el sábado en las Terrazas del Paraná se controlará el correcto uso de barbijos o tapabocas como así también las normas de distanciamiento obligatorias.

 

Los espacios de comercialización tendrán provisión de alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70/30) para ser utilizados, tanto por los emprendedores como los asistentes a la actividad.

 

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.