Se realizará la Ferias de Artesanos en plaza Cabral y Punta Tacuara

Publicado en marzo 10, 2021.

Este viernes 12, distintos emprendedores y artesanos se ubicarán en la Plaza Cabral de 9 a 21; en tanto que el domingo 14 harán lo propio en el paseo de Punta Tacuara. Ambas, se llevarán adelante respetando todos los protocolos de seguridad ante el covid-19 y con cupos limitados.


Una vez más y como muestra de apoyo al sector emprendedor y artesanal de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad dispuso dos espacios para que la gente pueda conocer y acceder a interesantes creaciones locales. El día viernes los artesanos estarán en la Plaza Cabral ubicada en la intersección de la Peatonal Junín y calle San Lorenzo, y el día domingo visitarán el tradicional paseo Punta Tacuara de 9 a 21 horas.

 

“Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Corrientes acompañaremos una vez más a nuestros artesanos, el viernes 12 en Plaza Cabral y el domingo 14 en el paseo de Punta Tacuara con el objetivo de generar un espacio para venta de productos hechos a mano en cueros, maderas, mates, cuchillos, dulces regionales productos en conserva, tejidos y plantas entre otros”, señaló el subsecretario de Turismo Juan Pedro Picasso.

 

En la oportunidad, en ambos sitios, los emprendedores de la ciudad y de localidades aledañas, ofrecerán tanto a vecinos como turistas una amplia gama de artesanías hechas por manos correntinas con productos manufacturados en cuero, madera y tejido. Además, habrá dulces regionales, comidas típicas y floricultura, todos ellos de gran calidad y a buen precio.

 

Vale destacar que se solicitará a quienes asistan respeten todos los protocolos de seguridad aconsejados por las autoridades sanitarias, como la distancia de 2 metros que debe existir entre los puestos, contar con un expendedor de alcohol en gel, además de contar (tanto feriantes como compradores) con el uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Autoridades de Bella Vista se reunieron con el ministerio de Turismo de Corrientes

Publicado en diciembre 22, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de Turismo local, Gastón Pintos, participaron de un encuentro virtual con las nuevas autoridades del Ministerio de Turismo de la (...)

Temporal en Corrientes: más de 140 mm de lluvia colapsaron desagües y activaron el COE

Publicado en diciembre 21, 2025.

por Corrientes al Día Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Corrientes durante la madrugada de este domingo y dejó como saldo anegamientos en distintos puntos de la capital. (...)

Goya prepara una gran fiesta de Navidad con acceso libre y operativo de seguridad

Publicado en diciembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad organizó una gran Fiesta de Navidad en el Multiespacio Ferial Costa Surubí, con acceso libre y gratuito, que se desarrollará desde la 1 hasta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.