Se realizará la Ferias de Artesanos en plaza Cabral y Punta Tacuara

Publicado en marzo 10, 2021.

Este viernes 12, distintos emprendedores y artesanos se ubicarán en la Plaza Cabral de 9 a 21; en tanto que el domingo 14 harán lo propio en el paseo de Punta Tacuara. Ambas, se llevarán adelante respetando todos los protocolos de seguridad ante el covid-19 y con cupos limitados.


Una vez más y como muestra de apoyo al sector emprendedor y artesanal de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad dispuso dos espacios para que la gente pueda conocer y acceder a interesantes creaciones locales. El día viernes los artesanos estarán en la Plaza Cabral ubicada en la intersección de la Peatonal Junín y calle San Lorenzo, y el día domingo visitarán el tradicional paseo Punta Tacuara de 9 a 21 horas.

 

“Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Corrientes acompañaremos una vez más a nuestros artesanos, el viernes 12 en Plaza Cabral y el domingo 14 en el paseo de Punta Tacuara con el objetivo de generar un espacio para venta de productos hechos a mano en cueros, maderas, mates, cuchillos, dulces regionales productos en conserva, tejidos y plantas entre otros”, señaló el subsecretario de Turismo Juan Pedro Picasso.

 

En la oportunidad, en ambos sitios, los emprendedores de la ciudad y de localidades aledañas, ofrecerán tanto a vecinos como turistas una amplia gama de artesanías hechas por manos correntinas con productos manufacturados en cuero, madera y tejido. Además, habrá dulces regionales, comidas típicas y floricultura, todos ellos de gran calidad y a buen precio.

 

Vale destacar que se solicitará a quienes asistan respeten todos los protocolos de seguridad aconsejados por las autoridades sanitarias, como la distancia de 2 metros que debe existir entre los puestos, contar con un expendedor de alcohol en gel, además de contar (tanto feriantes como compradores) con el uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jóvenes correntinos concientizaron sobre el consumo problemático

Publicado en junio 30, 2025.

En el Día Internacional contra el Uso Indebido de Drogas, la Municipalidad de Corrientes realizó una jornada recreativa y educativa en plaza Libertad. Jóvenes del Dispositivo Territorial Comunitario del barrio (...)

Jornada sobre el rol de la mujer y su empoderamiento ante las violencias en Bella Vista

Publicado en junio 30, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, a través del área de Mujer y Género encabezada por Roxana Vallejos, llevó adelante una destacada jornada taller en articulación con el Superior Tribunal de (...)

Corrientes Gamer: talento local, inclusión y futuro tecnológico en un torneo que hizo historia

Publicado en junio 29, 2025.

Con un Centro de Convenciones colmado de público, adrenalina y gritos de hinchada, la segunda edición del Corrientes Gamer tuvo su gran final y dejó en claro que la industria (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.