Inauguran 21 nuevas calles de ripio y cordón cuneta en el barrio 17 de Agosto

Publicado en marzo 10, 2021.

El ministro de Obras Públicas, Claudio Polich en representación del Gobierno provincial y el intendente capitalino, Eduardo Tassano, inauguraron 21 nuevas cuadras de cordón cuneta y ripio en el barrio 17 de Agosto.


Las nuevas mejoras de las calles demandaron una inversión de $21 millones por parte del Gobierno de Corrientes y corresponden al Plan de Mejoramiento Barrial.

 

Los trabajos realizados en el 17 de Agosto se complementaron con el reacondicionamiento de cañerías de desagües pluviales en las bocacalles, como también con la readecuación de las de agua y cloacas, lo que mejorará tanto la sanidad como la calidad de vida de los vecinos. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pichetto y Puerta llegan para respaldar a Valdés y a la alianza Vamos Corrientes

Publicado en julio 8, 2025.

Inaugurarán sede partidaria con fuerte respaldo político al oficialismo provincial El jueves 10 de julio, a las 17:30 horas, Corrientes será escenario de un importante gesto político: el Diputado Nacional, (...)

Valdés entrega notebooks a estudiantes y refuerza la flota policial con nuevos vehículos

Publicado en julio 8, 2025.

Este martes 8 de julio, el gobernador Gustavo Valdés desarrolla una intensa agenda con foco en la educación y la seguridad pública, dos de los ejes prioritarios de su gestión. (...)

Valdés lidera el ranking de gobernadores con la imagen más positiva del país

Publicado en julio 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se posicionó como el mandatario provincial con mejor imagen del país. Así lo refleja el último informe de CB Consultora de Opinión Pública, correspondiente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.