Polich agasajó a todas las mujeres del ministerio de Obras y Servicios Públicos

Publicado en marzo 9, 2021.

El ágape se desarrolló esta mañana en el patio Obras Públicas, sito en 25 de Mayo 888, y contó con la participación de todas las mujeres de las diferentes áreas de la repartición.


El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, ofreció un agasajo a todas las mujeres que se desempeñan en el ámbito ministerial en reconocimiento a su labor y en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”, recordado ayer.

 

En la ocasión, el ministro destacó que “esto no es una cuestión de simple igualdad, sino de igualdad de oportunidad, porque la mujer no es igual al hombre, tiene cosas que más aún la engrandece… esta igualdad se trata de poder crecer y desarrollarse de igual forma que el hombre en todos los ámbitos, el familiar, el laboral y ese es el trabajo de todos, lograr esa igualdad”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.