La Provincia está próxima a concluir el nuevo edificio de la comisaría de Loreto

Publicado en marzo 9, 2021.

El Gobierno Provincial está próximo a concluir la construcción de la nueva comisaría de la localidad de Loreto, obra ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la dirección de Planificación y Obras (DPO).


Esta comisaría se emplaza en el lote 4 de la calle Tomás Úbeda, entre las calles 9 de Julio y Bartolomé Mitre, frente a la plaza principal y junto al edificio municipal.

 

La edificación domina el centro del predio y está provista de dos patios en sus laterales, siendo uno de ellos, de maniobra vehicular.

 

El edificio comprende básicamente un bloque principal, con dependencias donde se desarrollarán actividades administrativas como ser: oficinas del Jefe, del subjefe, de Logística y Judicial; y actividades de atención al público, tales como: Guardia de Prevención, Radio, Mayoría y oficina de Sumario.

 

Estas actividades se complementarán con otro bloque de servicios que contará con Dormitorios de Oficiales y de Suboficiales, sanitarios, cocina comedor y Depósitos, uno general y otro de Archivo Judicial.

 

También este nuevo edificio contará con un sector de alojamiento para detenidos, consistentes en dos celdas para cuatro detenidos cada una, como espacios complementarios: sanitarios, galería y patio de Recreos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes participa de la Mesa Interjurisdiccional de Seguridad Ciudadana en Rosario

Publicado en abril 17, 2026.

Con la presencia del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, el Gobierno provincial se integra a un espacio de intercambio técnico. El encuentro se centra en el análisis del “Método (...)

Proyecto Ituzaingó: primer paso para la mayor planta de fibra larga de pino del mundo

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes dio un paso histórico hacia la industrialización de su matriz productiva con la presentación oficial del Proyecto Ituzaingó, una iniciativa que contempla (...)

Juan Pablo Valdés avanzó en el proyecto del cruce Bella Vista – Villa Ocampo

Publicado en abril 16, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió este miércoles en el Centro Administrativo de la capital provincial al Comandante de la Primera División de Ejército, General de Brigada Guillermo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.