Salud trabaja en Caá Catí para controlar los casos de Covid-19

Publicado en marzo 8, 2021.

El equipo de Epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se encuentra trabajando en la localidad de Caá Catí, para controlar el brote de casos por Covid- 19. Con hisopados, monitoreos y estrategias de diagnósticos, continúa la asistencia a todos los correntinos a lo largo y ancho de la provincia y particularmente ahora en esta localidad.


Cabe destacar que Caá Catí retrocedió a Fase 3 por el brote de casos recientes en esta ciudad. Las medidas tomadas por el Gobierno provincial, la Intendencia y el Comité de Crisis, busca allí reducir la movilidad y bajar el número de contagiados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública mantiene la vigilancia epidemiológica

Publicado en febrero 3, 2026.

De un total de 69 muestras analizadas, se notificó un caso positivo. El paciente tuvo buena evolución y se realizaron las acciones de bloqueo correspondientes. El Ministerio de Salud Pública, (...)

Se encuentra funcionando el tomógrafo de Santo Tomé

Publicado en enero 29, 2026.

Es un equipo de última generación que puede hacer estudios de angiografía y otros diagnósticos de alta complejidad. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, anunció que se encuentra (...)

Entregaron equipamientos para hospitales de la Provincia

Publicado en enero 28, 2026.

El titular de la cartera sanitaria, dio una mesa de anestesia al Vidal y un monitor multiparamétrico con capnógrafo al nosocomio de la ciudad de Mercedes. Los directores de dichas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.