Desarrollo Social organiza múltiples actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

Publicado en marzo 5, 2021.

 

El Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día de la Mujer, tiene previsto para esa fecha la realización de una serie de actividades.

 


Se tiene programado para la tarde del día lunes a las 18, actividades inclusivas con bicicletas, patinetas, rollers, y patines, la concentración será en Tucumán y Costanera Norte hasta 3 de abril. Además, habrá Spining en Costanera y Pago Largo a las 18.

 

A las 19, se prevé clases de zumba en el Anfiteatro José Hernández y a las 19:30, en forma simultánea, yoga en Punta Tacuara. Mientras que de 18 a 21 se prevé el Paseo de Emprendedoras frente al Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland” por Avenida Costanera.

 

Se recuerda que Sonia Quintana es la titular del Consejo Provincial de la Mujer, y que el mismo se encuentra ubicado en 9 de Julio 1536 5to Piso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés avanzó en el proyecto del cruce Bella Vista – Villa Ocampo

Publicado en abril 16, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió este miércoles en el Centro Administrativo de la capital provincial al Comandante de la Primera División de Ejército, General de Brigada Guillermo (...)

Brindan asistencia a las familias evacuadas en Esquina

Publicado en abril 15, 2026.

Hoy se realizó un relevamiento territorial y se coordinó la entrega de insumos para los damnificados por las intensas precipitaciones. Ante el complejo escenario hídrico que atraviesa la localidad de (...)

El Gobernador recibió a referentes de comunidades cristianas evangélicas

Publicado en abril 15, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este miércoles, en el Centro Administrativo, al pastor Ignacio Telechea y a referentes de comunidades cristianas evangélicas de Corrientes y Chaco, en el marco (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.