El Gobierno provincial realizará obras viales en Tapebicuá

Publicado en marzo 3, 2021.

Como parte de las actividades que realizó el gobernador Gustavo Valdés en la localidad de Tapebicuá, firmó con su intendente Yoni Mendez Riveiro, dos convenios por los cuáles se pavimentará el acceso de la ciudad y se realizarán 10 cuadras de cordón cuneta.


Los acuerdos firmados en la ocasión establecen inversiones del Gobierno provincial por $55 millones y $6,3 millones, respectivamente.

 

El Mandatario provincial remarcó en la oportunidad que ambas obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno provincial llevó asistencia a los afectados por la creciente del río en Itatí

Publicado en octubre 22, 2026.

El operativo Corrientes Cerca brindó atención médica, vacunación, asistencia social y servicios veterinarios. También se habilitaron espacios recreativos y de apoyo escolar para los niños. El Gobierno provincial continúa asistiendo (...)

En Itatí y Paso de la Patria, la Provincia asiste a familias afectadas por la crecida del Paraná

Publicado en octubre 21, 2026.

Los equipos de Desarrollo Social y Defensa Civil trabajan en las zonas afectadas por la crecida con entrega de elementos de primera necesidad, contención y evacuación de quienes lo necesiten. (...)

Valdés anticipó un aumento salarial en noviembre: evalúan si será de uno o dos dígitos

Publicado en octubre 19, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés adelantó que en noviembre estará confirmado un nuevo aumento salarial para los trabajadores de la Administración Pública de Corrientes, aunque aclaró (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.