La Coalición Cívica ARI participó del banderazo contra las vacunas VIP

Publicado en marzo 1, 2021.

Los referentes locales de la Coalición Cívica ARI acompañaron la manifestación contra las vacunas VIP y otros privilegios. “El Gobierno Nacional puso en juego la salud y la vida de nuestros adultos mayores y personas de riesgo. Nos manifestamos por la igualdad y el respeto por la vida de todos los argentinos”, expresó el presidente de la fuerza, Hugo ‘Cuqui’ Calvano.


El sábado por la tarde se concretó la caravana y banderazo #27F que tuvo convocatoria a nivel nacional. En Corrientes partió desde Av. 3 de Abril y recorrió toda la Costanera, con una amplia convocatoria. La Coalición Cívica fue una de las fuerzas convocantes a la manifestación con la consigna de marchar “por nuestra dignidad, nuestras conciencias, por la igualdad ante la Ley y el fin de cualquier privilegio”.

 

En ese marco, Calvano expresó que “participamos, una vez más, porque tenemos la igualdad como principio y como bandera, y hoy la alzamos más que nunca. Creemos y luchamos por una una República de iguales”. 

 

Calvano resaltó que “en esta ocasión nos manifestamos principalmente en contra de las vacunas VIP, porque con esto se puso en juego la salud de nuestros adultos mayores y personas de riesgo”.

 

“Desde el Gobierno Nacional priorizaron a los amigos y militantes, lo que rechazamos enérgicamente. En esta situación de pandemia, estar jugando con la vida de la gente y la salud, es gravísimo”, agregó el referente.

 

“Queremos que se terminen los privilegios en todos los aspectos, en oportunidades y ante la Ley. Basta de impunidad, queremos una Nación justa, y por eso otra vez los correntinos alzamos la voz contra los atropellos del Gobierno Nacional”.

 

La manifestación se llevó a cabo en vehículos, con todos los cuidados preventivos, instando al uso de barbijos y manteniendo la distancia social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

Corrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos

Publicado en junio 11, 2026.

El nuevo organismo buscará coordinar y fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y acompañamiento de personas con consumo problemático. Funcionará bajo la órbita del Ministerio de (...)

Valdés recibió al embajador de Austria y mostró el potencial productivo e industrial de Corrientes

Publicado en junio 11, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con quien desarrolló una intensa agenda de trabajo destinada a exhibir el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.