Corrientes

Desarrollo Social y la Municipalidad, realizaron operativo en el barrio Santa Rita

Publicado en febrero 26, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad volvió al B Santa Rita este viernes 27 , por la mañana ,  con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la  Municipalidad de Corrientes, tras la visita el fin de semana pasado a un Merendero Solidario  de este barrio.


La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Esc. Andrea Giotta  regresó junto a su equipo de trabajo, acompañada de personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Javier Rodríguez de la Municipalidad de Corrientes y con el aporte del Ministerio de Salud Pública.

 

“ Estamos en el B Santa Rita , donde nosotros todos los fines de semanas tenemos Merenderos a los  que se les entrega la leche por orden del Gobernador Gustavo Valdés  y en esta oportunidad , tras la última visita el fin de semana, los vecinos nos habían pedido  corte de pasto, fumigación , nivelar  las calles  e iluminación, entonces se gestionó ante el Intendente Eduardo Tassano , el Gobernador  Gustavo Valdés y el Ministro Adán Gaya y acá estamos fumigando, cortando el pasto, entregando desinfectantes y barbijos “ Comentó  la Subsecretaria.

 

Participaron del Operativo además de la Escribana Giotta, el equipo de la Subsecretaría y del área de Ambiente de la Municipalidad y el delegado municipal Pedro López .

 

El objetivo que se persigue es acercar respuestas a las necesidades que plantean los vecinos, durante la visita de los funcionarios y equipo de trabajo del Ministerio, en el menor tiempo posible.

 

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

Se anunció que se extiende la vacunación contra el dengue al interior

Publicado en abril 17, 2024.

La inmunización se amplía a Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años y sin cobertura social. La vacuna es gratuita (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.