Corrientes

Reunión institucional con el director de Personas Jurídicas

Publicado en febrero 24, 2021.

Representantes del sector cooperativo de Corrientes mantuvieron esta mañana una reunión institucional con el titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, doctor Juan Carlos Noya, en la sede que el organismo tiene en avenida 3 de Abril al 1100.


Representando al sector cooperativo, asistieron la doctora Mariel Gabur y la contadora Mónica Arnaiz, y por la Dirección de Cooperativas del Ministerio de Producción de la Provincia, estuvo la licenciada Analía Bosch.

 

El espacio permitió analizar temas vinculados al sector cooperativista y a las alianzas estratégicas para su desarrollo que permitan capitalizar las virtudes de la conjunción público-privado, y aportar al avance en áreas estratégicas de promoción y educación cooperativas, a la vez que potenciar el crecimiento del sector productivo.

 

Para Federación de Cooperativas de Corrientes es fundamental el trabajo coordinado con el sector público en los distintos estamentos, para avanzar en estrategias a largo plazo que permitan el desarrollo de las actividades productivas en general y las cooperativas en particular.

Relacionado:  

Valdés envió a la Legislatura el proyecto de Ley que incluye el Principio de Reiterancia

Publicado en junio 18, 2024.

Con la inclusión de este instituto Jurídico, se busca evitar que aquellas personas que toman al delito como forma de subsistencia, sigan haciéndolo mientras se lleva adelante la investigación. Es (...)

Valdés agradeció a quienes trabajan arduamente para encontrar a Loan

Publicado en junio 17, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés mediante sus redes sociales hizo extensivo el agradecimiento a los funcionarios nacionales y fuerzas de seguridad de varias provincias como también al personal local que trabaja (...)

Valdés realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 14, 2024.

Este viernes se realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud en la Sociedad Española de la Capital Correntina. El acto que fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.