El Gobierno de Corrientes anunció que se vacunará a 4 mil docentes

Publicado en febrero 22, 2021.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó que el Plan de Vacunación contra el Covid-19 "va a continuar con la inoculación de 4 mil docentes".


En ese sentido, si bien lamentó que “estamos en una situación de sábana corta, porque no nos alcanzan las dosis”, informó que “se trabaja con el Ministerio de Educación para ver los criterios que se van a utilizar" para la inoculación en una primera etapa, de 4 mil docentes correntinos.

 

Dentro del Plan de Vacunación la continuidad “está prevista y se irá comunicando de manera oportuna. Se va a continuar la vacunación en el interior, para trabajadores municipales. Y 4 mil vacunas serán para docentes", reiteró el funcionario provincial.

 

"Se trabaja con el Ministerio de Educación para ver los criterios que se van a utilizar. En estos días se estará comunicando formalmente cómo sigue la vacunación, con lugar, día y hora. Es preferible tener tiempo de organización que apurarse y cometer errores”, advirtió.

 

Respecto a la llegada de más vacunas, Vignolo resaltó que “el jueves llegarían un millón de vacunas de China al país, que servirían para la vacunación de 500 mil personas entre primeras y segundas dosis. No sabemos cuántas nos tocan, pero se está produciendo un mejoramiento en la frecuencia de llegada de vacunas”.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública recuerda quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en junio 30, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

El ICAL cumplió 60 años al servicio de la comunidad

Publicado en junio 28, 2025.

Es referente en rehabilitación de adultos y pediátricos. Cuenta con servicios de Kinesiología, Odontología, Psicología, Estimulación Temprana y Fonoaudiología, entre otros. El Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL), que (...)

Corrientes fortalece el acceso a la audición: entregaron audífonos a niños sin obra social

Publicado en junio 26, 2025.

En un nuevo avance hacia la inclusión y la equidad en salud, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes, junto al Instituto Integrar y la Fundación Fanda, concretó la colocación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.