Corrientes

Rodríguez Larreta y Tassano planifican de cara al futuro

Publicado en febrero 21, 2021.

El intendente de Corrientes y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron una extensa charla en la que ahondaron temas de interés común y se comprometieron a continuar en comunicación constante con vistas a implementar ostensibles mejoras en beneficio de los vecinos de ambas ciudades.


El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, en el que dialogaron de numerosos aspectos atinentes a ambas gestiones, como así también sobre la planificación conjunta de acciones y metodologías de trabajo de cara al futuro.

 

Se trató de una extensa charla en la que ambos coincidieron en diversos aspectos comunes como modernización, desarrollo, sustentabilidad ambiental, políticas comunicacionales y otros temas de interés mutuo, sobre los que coincidieron en continuar trabajando juntos.

 

“Tuvimos varias reuniones: primero, acompañamos a una firma de convenio de trabajo y cooperación mutua entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; después, caminamos juntos por la calle Junín, conversando con los vecinos; y hoy tuvimos una reunión muy larga acá en el municipio, donde establecimos algunas ideas y líneas de cooperación”, reseñó Tassano, en referencia a las actividades que iniciaron el jueves, junto con el gobernador Gustavo Valdés, y culminaron el sábado con la presencia de Rodríguez Larreta en el palacio municipal.

 

“Una visita muy importante. Estas son las cosas que necesita el país: mancomunarnos, trabajar juntos, buscar soluciones de gestión y, en definitiva, trabajar para los ciudadanos”, valoró el intendente correntino.

 

“Nosotros hemos estado trabajando ya con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y ahora estuvimos puliendo varios temas comunicacionales, de modernización y ambientales, entre otros”, recordó Tassano, marco en el cual puso en relieve la importancia de contar con el acompañamiento del jefe de Gobierno porteño y su equipo de trabajo: “Ellos tienen una experiencia de más de tres gobiernos consecutivos. Me parece muy importante todo el trabajo de modernización que se ha hecho, lo que termina redundando en beneficios en cuanto a la atención a los vecinos. Además, por ejemplo, en todo lo que es el trabajo ambiental y el hídrico, tomamos muchas ideas de esos esquemas, y también en temas de planificación de la ciudad, así que vamos a seguir ahondando y trabajando en eso”, afirmó.

 

LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR JUNTOS

Finalmente, el intendente de Corrientes volvió a transmitir su satisfacción tras el encuentro, destacando la trascendencia que tiene el hecho de planificar acciones de manera mancomunada, de forma ordenada y de manera interconsulta, siempre a fines de ahondar en beneficios para la ciudadanía: “Nosotros desde un principio estamos trabajando duro, es lo que queremos. Nuestra característica es trabajar, trabajar y trabajar. Estamos en una mejoría constante en muchos puntos, sobre todo en aquellos aspectos de desarrollo de la ciudad y vamos a seguir en esa línea”, ratificó.

Relacionado:  

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia (...)

La Municipalidad participará de la Semana de Gobierno Abierto

Publicado en mayo 24, 2024.

Se trata de un evento virtual en el marco de la Open Gov Week 2024 de Open Government Partnership, que se desarrollará el próximo jueves 30 de manera online. El (...)

Tassano encabezó festejo patrio de la Escuela 957 del barrio Dr. Montaña

Publicado en mayo 23, 2024.

En vísperas de la fiesta patria del 25, el establecimiento escolar celebró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con el Municipio y la comunidad educativa de la zona (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.