Seguinos

Municipales

Rodríguez Larreta y Tassano planifican de cara al futuro

TRABAJO MANCOMUNADO

Publicado

el

El intendente de Corrientes y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron una extensa charla en la que ahondaron temas de interés común y se comprometieron a continuar en comunicación constante con vistas a implementar ostensibles mejoras en beneficio de los vecinos de ambas ciudades.


El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, en el que dialogaron de numerosos aspectos atinentes a ambas gestiones, como así también sobre la planificación conjunta de acciones y metodologías de trabajo de cara al futuro.

 

Se trató de una extensa charla en la que ambos coincidieron en diversos aspectos comunes como modernización, desarrollo, sustentabilidad ambiental, políticas comunicacionales y otros temas de interés mutuo, sobre los que coincidieron en continuar trabajando juntos.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“Tuvimos varias reuniones: primero, acompañamos a una firma de convenio de trabajo y cooperación mutua entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; después, caminamos juntos por la calle Junín, conversando con los vecinos; y hoy tuvimos una reunión muy larga acá en el municipio, donde establecimos algunas ideas y líneas de cooperación”, reseñó Tassano, en referencia a las actividades que iniciaron el jueves, junto con el gobernador Gustavo Valdés, y culminaron el sábado con la presencia de Rodríguez Larreta en el palacio municipal.

 

“Una visita muy importante. Estas son las cosas que necesita el país: mancomunarnos, trabajar juntos, buscar soluciones de gestión y, en definitiva, trabajar para los ciudadanos”, valoró el intendente correntino.

 

“Nosotros hemos estado trabajando ya con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y ahora estuvimos puliendo varios temas comunicacionales, de modernización y ambientales, entre otros”, recordó Tassano, marco en el cual puso en relieve la importancia de contar con el acompañamiento del jefe de Gobierno porteño y su equipo de trabajo: “Ellos tienen una experiencia de más de tres gobiernos consecutivos. Me parece muy importante todo el trabajo de modernización que se ha hecho, lo que termina redundando en beneficios en cuanto a la atención a los vecinos. Además, por ejemplo, en todo lo que es el trabajo ambiental y el hídrico, tomamos muchas ideas de esos esquemas, y también en temas de planificación de la ciudad, así que vamos a seguir ahondando y trabajando en eso”, afirmó.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

 

LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR JUNTOS

Finalmente, el intendente de Corrientes volvió a transmitir su satisfacción tras el encuentro, destacando la trascendencia que tiene el hecho de planificar acciones de manera mancomunada, de forma ordenada y de manera interconsulta, siempre a fines de ahondar en beneficios para la ciudadanía: “Nosotros desde un principio estamos trabajando duro, es lo que queremos. Nuestra característica es trabajar, trabajar y trabajar. Estamos en una mejoría constante en muchos puntos, sobre todo en aquellos aspectos de desarrollo de la ciudad y vamos a seguir en esa línea”, ratificó.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Municipales

El intendente de San Carlos aseguró que el problema del agua quedó resuelto

Publicado

el

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recibió a uno de los intendentes más jóvenes de la provincia, Emiliano Costaganna, con quien dialogó sobre iniciativas relativas a incendios, entre otras; y la necesidad de dar a los vecinos, respuestas inmediatas a sus demandas.

El presidente de la cámara de Diputados Pedro Cassani recibió al intendente de San Carlos Emiliano Costaganna, a fin de dialogar sobre distintos aspectos que hacen al desarrollo y progreso de una localidad, y en particular, la que el visitante administra desde diciembre del 2021.

En ese marco, el jefe comunal, uno de los más jóvenes de la provincia, con 31 años de edad, ratificó que quedó “solucionado” el grave problema del agua potable, que venía afectando al pueblo.

“Estamos culminando en distintos barrios dos perforaciones para mejorar la calidad del agua potable en la localidad.  Hoy, en San Carlos, todos los sectores tienen el servicio. Mejoró sustancialmente la provisión; y no hay sector, ni vivienda que no lo  tenga”, aseguró para comentar que dicho avance, se logró con la ayuda del gobierno provincial.

En ese aspecto, agregó que se encuentran en la “etapa 4” de la red nueva de agua potable, para cubrir totalmente la localidad.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El presidente de Diputados remarcó durante la entrevista que es muy importante “atender lo urgente y lo importante”, felicitándole por llevar adelante, en ese marco- un plan de viviendas con fondos propios.

Por otra parte, se conversó sobre los incendios, donde Cassani le habló de las iniciativas parlamentarias para que los focos ígneos -que también afectaron a San Carlos-, no vuelvan a ocurrir.

Sobre el particular, Costaganna sostuvo que desafortunadamente sucedieron incendios “intencionales” en su zona, lo que llevó al Ejecutivo Municipal a incrementar controles, pero a la vez, a conformar  la comisión nueva de la Asociación de Bomberos, “recuperándose una camioneta con tanque para ataque rápido al fuego”.

El legislador preguntó cómo estaban en el área de Salud, a lo que el intendente respondió que están en plena recuperación del Centro Integrador Comunitario –CIC- para atención de especialistas médicos; el cual está próximo a re-inaugurarse.

“Estamos atendiendo todas demandas de los vecinos; desde la iluminación –bajo sistema LED-, refaccionando la plaza central y fundamentalmente, llevando a cabo la gestión junto al vecino”, resaltó.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El presidente de Diputados, manifestó su predisposición para colaborar, en todo lo que pueda necesitar San Carlos, en materia legislativa; y en asesoramiento que requiera como jefe comunal y comunidad en pleno y constante desarrollo.

Seguir leyendo

Municipales

Ituzaingó. Charla Taller “Salud Cardiovascular y Deporte en la Mujer”

Publicado

el

En la localidad correntina de Itzainagó, se realizará una Charla Taller “Salud Cardiovascular y Deporte en la Mujer”, este viernes 8 de julio, a partir de las 18 hs, en la sala de conferencias de la Secretaría de Turismo.

Este taller, se presenta con el fin de brindar información a las mujeres deportistas y es abierto a toda persona interesada en la temática.

La charla, estará a cargo del Dr. Carlos Burgos, quien se referirá a la importancia de los cuidados de la salud cardiovascular, qué se debe saber ante una exigencia física como es la práctica deportiva, los beneficios que aporta al organismo, como así también qué hay que tener en cuenta para reducir posibles problemas cardíacos que pudieran aparecer.

La propuesta es organizada a través de la Dirección de Deportes Comunitarios del municipio de Ituzaingó.

Seguir leyendo

Municipales

Feria del Libro. Brindaron capacitación en buena atención al cliente

Publicado

el

Este martes 5 tuvo lugar en el Multiespacio de Costa Surubí de la ciudad de Goya, la charla de Atención al Público y mejoramiento de Atención a cargo del Capacitador Francisco Fernández (Especialista en atención al cliente, ejecutivo y ventas).

Haciendo lugar al cronograma de actividades de la 4ª Feria del Libro de Goya, en un marco de buen número de asistentes, este martes el licenciado Fernández disertó sobre cómo mejorar la experiencia comercial del cliente y mejorar ventas.

Culminado su ponencia agradeció la presencia de los presentes: “espero que les haya servido a las personas que han asistido a este curso, porque esto sirve tanto para la administración pública como privada, con mucha asistencia así que solo resta felicitar a los que han asistidos” dijo.

El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo.

Es en este sentido que esta jornada fue organizada y auspiciada por la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, Dirección de Comercio; la Subsecretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno Provincial.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“Hoy día el usuario, público o cliente es más exigente con el tema atención y eso hace que realmente nos capacitemos y estemos al día para valorar al cliente” dijo.

Consultado por el tipo de público al cual está dirigido sus charlas dijo: “Del curso participan emprendedores, despachantes y dueños de comercios y toda persona que se dedica al intercambio comercial de bienes y servicios”.

“Este tipo de capacitación y otros cursos estamos haciendo en toda la provincia así que agradecemos al gobierno de Corrientes y no descarto que pueda haber un segundo curso, así que nos estamos viendo dentro de poco tiempo” finalizó Fernández.

5ª Jornada Feria del Libro. Brindaron capacitación en buena atención al cliente

Este martes 5 tuvo lugar en el Multiespacio de Costa Surubí de la ciudad de Goya, la charla de Atención al Público y mejoramiento de Atención a cargo del Capacitador Francisco Fernández (Especialista en atención al cliente, ejecutivo y ventas).

Haciendo lugar al cronograma de actividades de la 4ª Feria del Libro de Goya, en un marco de buen número de asistentes, este martes el licenciado Fernández disertó sobre cómo mejorar la experiencia comercial del cliente y mejorar ventas.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Culminado su ponencia agradeció la presencia de los presentes: “espero que les haya servido a las personas que han asistido a este curso, porque esto sirve tanto para la administración pública como privada, con mucha asistencia así que solo resta felicitar a los que han asistidos” dijo.

El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo.

Es en este sentido que esta jornada fue organizada y auspiciada por la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, Dirección de Comercio; la Subsecretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno Provincial.

“Hoy día el usuario, público o cliente es más exigente con el tema atención y eso hace que realmente nos capacitemos y estemos al día para valorar al cliente” dijo.

Consultado por el tipo de público al cual está dirigido sus charlas dijo: “Del curso participan emprendedores, despachantes y dueños de comercios y toda persona que se dedica al intercambio comercial de bienes y servicios”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“Este tipo de capacitación y otros cursos estamos haciendo en toda la provincia así que agradecemos al gobierno de Corrientes y no descarto que pueda haber un segundo curso, así que nos estamos viendo dentro de poco tiempo” finalizó Fernández.

Seguir leyendo
Publicidad

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos