Funcionarias goyanas se suman a Caminata Virtual de Mujeres Lideres

Publicado en febrero 19, 2021.

Voces Vitales es una ONG que lleva más de 22 años asociándose con mujeres líderes de más de 182 países. Desde hace 5 años se viene realizando una caminata desde la provincia de Corrientes, todos los años fueron en forma presencial pero este año por la pandemia se hará en forma virtual.


De la misma participará la Directora de Industria, María Paz Lampugnani y la emprendedora Stella Araya, entre otras mujeres líderes de nuestra ciudad.

 

“Hace varios años que un grupo de mujeres estamos participando de una organización internacional llamada Voces Vitales; junto a Stella Araya venimos participando y trabajando para formar mujeres líderes en el mundo” explicó la funcionaria.

 

“Hasta el 2020 la modalidad de las caminatas fueron de forma presencial y se realizaba en cada sede donde hay Voces Vitales; se hacía con las mujeres locales. Este año la modalidad cambió por la pandemia y nos sumamos a la virtualidad donde se suman otros países”.

 

Es así que se espera que participen más de 2.000 mujeres de 25 ciudades de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

“Nosotros queremos invitar a mujeres y hombres a que se sumen a esta caminata virtual, participen junto a las mentoras para iniciar procesos de formación de líderes”.

 

MENTORA Y APRENDIZ

 

La mentora viene a ser una mujer líder ya establecida que va a guiar a la aprendiz en su crecimiento personal y profesional. En este camino utiliza su propia experiencia para llegar a la aprendiz y facilita contactos y conexiones que ayudan a que el aprendiz pueda superar desafíos.

 

En las redes sociales están los links para inscripción, en años anteriores se sumaron otras mujeres goyanas como la contadora Ludmila Vargas Viola, la edil María Elena Poggi, entre otras.

 

“Este año queremos sumar a más mujeres, la convocamos a Sonia Espina, Verónica Alegre, Vivian Merlo, Dolores Fondón al grupo de “Mujeres Audaces”, la señora Mercedes Cáneva, tratamos de que cada sector pueda estar representado y muchas otras que se fueron sumando” dijo.

 

“Nuestro sueño es traer esta caminata a la ciudad para que todo Goya se beneficie colectivamente y no microeconómicamente y confío en que el año 2022 pueda realizarse esta caminata aquí” finalizó.

 

La caminata se hace el 6 de marzo en forma virtual. Para participar cualquier mujer u hombre interesado, ya que éste año también se postulan hombres para mentores, pueden ingresar a www.vocesvitales.org.ar y a las redes sociales @vocesvitalesctes y allí encontrarán el link de acceso para la inscripción.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitoso 9° aniversario con más de 70 emprendedores y gastronómicos

Publicado en abril 20, 2026.

La actividad se llevó adelante este domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros. Estuvieron más de 70 participantes. En el (...)

Este martes 21 inicia el pago del plus de refuerzo a municipales

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

Comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.