Funcionarias goyanas se suman a Caminata Virtual de Mujeres Lideres

Publicado en febrero 19, 2021.

Voces Vitales es una ONG que lleva más de 22 años asociándose con mujeres líderes de más de 182 países. Desde hace 5 años se viene realizando una caminata desde la provincia de Corrientes, todos los años fueron en forma presencial pero este año por la pandemia se hará en forma virtual.


De la misma participará la Directora de Industria, María Paz Lampugnani y la emprendedora Stella Araya, entre otras mujeres líderes de nuestra ciudad.

 

“Hace varios años que un grupo de mujeres estamos participando de una organización internacional llamada Voces Vitales; junto a Stella Araya venimos participando y trabajando para formar mujeres líderes en el mundo” explicó la funcionaria.

 

“Hasta el 2020 la modalidad de las caminatas fueron de forma presencial y se realizaba en cada sede donde hay Voces Vitales; se hacía con las mujeres locales. Este año la modalidad cambió por la pandemia y nos sumamos a la virtualidad donde se suman otros países”.

 

Es así que se espera que participen más de 2.000 mujeres de 25 ciudades de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

“Nosotros queremos invitar a mujeres y hombres a que se sumen a esta caminata virtual, participen junto a las mentoras para iniciar procesos de formación de líderes”.

 

MENTORA Y APRENDIZ

 

La mentora viene a ser una mujer líder ya establecida que va a guiar a la aprendiz en su crecimiento personal y profesional. En este camino utiliza su propia experiencia para llegar a la aprendiz y facilita contactos y conexiones que ayudan a que el aprendiz pueda superar desafíos.

 

En las redes sociales están los links para inscripción, en años anteriores se sumaron otras mujeres goyanas como la contadora Ludmila Vargas Viola, la edil María Elena Poggi, entre otras.

 

“Este año queremos sumar a más mujeres, la convocamos a Sonia Espina, Verónica Alegre, Vivian Merlo, Dolores Fondón al grupo de “Mujeres Audaces”, la señora Mercedes Cáneva, tratamos de que cada sector pueda estar representado y muchas otras que se fueron sumando” dijo.

 

“Nuestro sueño es traer esta caminata a la ciudad para que todo Goya se beneficie colectivamente y no microeconómicamente y confío en que el año 2022 pueda realizarse esta caminata aquí” finalizó.

 

La caminata se hace el 6 de marzo en forma virtual. Para participar cualquier mujer u hombre interesado, ya que éste año también se postulan hombres para mentores, pueden ingresar a www.vocesvitales.org.ar y a las redes sociales @vocesvitalesctes y allí encontrarán el link de acceso para la inscripción.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes remata motos y vehículos: la subasta será en Santa Catalina el 16 de octubre

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes realizará su segundo remate público de vehículos y bienes en desuso el viernes 16 de octubre, a las 9, en el Parque (...)

El enripiado de calles alcanzó 45 kilómetros en casi 50 barrios capitalinos

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes informó que alcanzó los 45.000 metros de enripiado de calles en casi 50 barrios durante 2026. Los trabajos forman parte de un (...)

Una matiné inclusiva reunió a centenares de jóvenes en la Costanera Sur

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día Música, baile y un espacio para compartir con otros fueron los protagonistas de una matiné inclusiva que reunió a unos 320 chicos y jóvenes de 14 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.