CETEP que funcionan desde este lunes

Publicado en febrero 15, 2021.

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio o contactarse al call center 0800 444 0978.


Cabe mencionar que en todas las localidades del interior de la provincia funcionan los CETEP, que son coordinados por los Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud, junto a la Dirección General de Epidemiologia a cargo de Angelina Bobadilla.

 

Los tests están indicados para las personas que presentan síntomas, forman parte de la investigación epidemiológica o son contactos estrechos de positivos. Quienes requieran mayor información podrán comunicarse al call center, allí se les indicará que se acerquen al centro que le quede más cerca, qué día debe concurrir según criterio de testeo; si son contactos estrechos, entre el día 5 y 7 desde el último contacto con el positivo, y si presentan sintomatología más compleja se activará protocolo para evaluación en el Hospital de Campaña.

 

CENTROS DE TESTEOS EPIDEMIOLÓGICOS

 

Del 15 al 27 de febrero del 2021 de lunes a sábado 9 a 12:

 

– CAPS N°1 B° SAN JOSÉ – Saenz 1502

 

– CAPS N°4 B° LAGUNA SECA – Resoagli y Larrea

 

– CAPS N°6 B° INDUSTRIAL – Valentín Gómez 270

 

– CAPS N°7 B° LAGUNA BRAVA – Ministro Fernández entre Madariaga y Serrano

 

– CAPS N°8 B° COLOMBIA Y GRANADEROS – Ferreira 2006

 

– CAPS N°11 B° QUINTANA – Verne y Renacimiento

 

– CAPS N°14 B° JUAN DE VERA – Irala 2915

 

– CAPS N° 15 B° PIRAYUÍ NUEVO – 500 Viv. Sector H

 

– CAPS N° 17 B° PIRAGINE NIVEYRO – 250 Viv. Calle Camba Punta, Mz 6

 

Del 17 al 26 de febrero del 2021 de lunes a viernes de 9 a 12:

 

– SAPS B° SAN GERÓNIMO – Av. Centenario y Laprida

 

– SAPS B° VIRGEN DE LOS DOLORES – Montes de Oca y Gutnisky

 

– SAPS B° INDEPENDENCIA – Leloir entre Crespo y 2 de Abril

 

– SAPS B° FERRÉ – Av. 3 de Abril y Chaco

 

– SAPS B° GÜEMES – Gascón entre Las Heras y Lamadrid

 

– CETEP BANCO CENTRAL DE SANGRE – Córdoba 1402

 

– CETEP CIC QUINTA FERRÉ DE LA CRUZ ROJA

Relacionado:  

Corrientes al Día

En maternidades iniciaron las actividades por la Semana del Parto Respetado

Publicado en mayo 18, 2026.

En hospitales, comenzaron acciones para concientizar sobre el cuidado del bebé y la mamá. Para ello, indican que es fundamental recibir información clara y acompañamiento. En la Semana del Parto (...)

Adjudican 215 lugares para residencias de salud en Corrientes

Publicado en mayo 18, 2026.

Se concretó el primer llamado para cubrir plazas en distintas especialidades. Salud Pública destacó la amplia oferta formativa y el crecimiento del sistema de residencias. En el primer llamado hubo (...)

Enfermeros de Corrientes se capacitaron y celebraron su día

Publicado en mayo 16, 2026.

Más de 300 profesionales de la enfermería confluyeron este viernes en un encuentro provincial organizado por la cartera sanitaria para conmemorar el día internacional de esta profesión, con el empoderamiento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.