Valdés y de Pedro recorrieron el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 10, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés continuó este miércoles su agenda con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro recorriendo al mediodía el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó. Allí el Gobierno de Corrientes invierte en un polo productivo y logístico para la generación de trabajo calificado y el desarrollo económico.


El mandatario provincial señaló que estas inversiones son "obras estratégicas para el progreso" y que sumadas a la reactivación de la hidrovía Paraná-Paraguay, esta nueva infraestructura para el desarrollo "permitirá ser competitivos en el mercado global, ya que agregaremos valor a nuestra producción y reduciremos los costos del transporte".

 

Tras visitar durante la mañana, la planta de generación de energía por Biomasa, de la firma Fresa, en la localidad de Virasoro, el Gobernador y el Ministro del Interior arribaron a la zona donde avanzan las obras del Puerto y Parque Industrial, a unos 15 kilómetros del ingreso a la ciudad de Ituzaingó, sobre RN 12.

 

En tanto, a las 17, autoridades provinciales y nacionales mantendrán una reunión con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, en la capital provincial. Y posteriormente, brindarán una rueda de prensa en el mismo lugar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Fiscalía de Estado logró revertir un fallo judicial que afectaba el erario provincial

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Fiscalía de Estado de Corrientes volvió a demostrar su rol fundamental en la defensa del patrimonio público y la institucionalidad. Con una presentación contundente, consiguió revertir la Resolución N° (...)

El gobernador de Corrientes recibió a su par de Ñeembucú y reforzó lazos institucionales con la jurisdicción

Publicado en septiembre 17, 2025.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo, este miércoles, un encuentro institucional con su par paraguayo del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón en el que destacaron la (...)

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.