Juntos por el Cambio celebra el inicio del ciclo lectivo presencial en Corrientes

Publicado en febrero 9, 2021.

Referentes de Juntos por el Cambio celebrarán este martes el inicio presencial del ciclo lectivo 2021 en la provincia de Corrientes con una clase abierta que tendrá lugar a las 18 en el playón del Monumento a las Cautivas, ubicado en la Punta Mitre (Arazá) de la ciudad Capital. Es en coincidencia con la iniciativa que realiza esta alianza política en todo el país bajo la consigna “Volvamos a la escuela”.


Cabe aclarar que en Corrientes esta actividad no tendrá el mismo cariz de reclamo que a nivel nacional impulsa Juntos por el Cambio, ya que la Provincia confirmó el inicio presencial de las clases el próximo 1 de marzo, de mantenerse las actuales condiciones epidemiológicas.

 

Por tanto, la clase abierta que tendrá lugar este martes en la Punta Mitre, será a modo de celebración, según indicaron sus organizadores y contará con la participación del médico pediatra Flavio Serra y de la secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la UNNE, la médica Diana Cabral, quienes explicarán allí cómo prevenir el Covid-19 en los ámbitos escolares.

 

Ya confirmaron presencia a la ocasión, padres que asistirán con sus hijos y Juntos por el Cambio invita a la comunidad en general a participar en esta clase abierta, siempre cumpliendo los protocolos de prevención, desde el distanciamiento social, el uso de barbijos y la sanitización de manos y objetos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La ministra de Educación llamó a construir futuro con cercanía y compromiso

Publicado en abril 15, 2026.

La ministra de Educación, Ana Miño participó de los festejos por las Bodas de Coral de la Escuela N°368 “Maestros Correntinos” ubicada en el barrio Pirayuí de la capital provincial. (...)

El BanCo y la UNNE sellan alianza para fortalecer la educación

Publicado en abril 10, 2026.

El acuerdo sienta las bases para acciones conjuntas orientadas a la formación de talento, la sinergia institucional y la promoción de incubadoras de empresas de base tecnológica en la provincia (...)

Estudio destaca el rol de las familias en la alfabetización temprana

Publicado en abril 10, 2026.

El Ministerio de Educación de Corrientes dio a conocer los resultados de una investigación realizada en la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa que pone en el centro el rol (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.