Corrientes

Juntos por el Cambio celebra el inicio del ciclo lectivo presencial en Corrientes

Publicado en febrero 9, 2021.

Referentes de Juntos por el Cambio celebrarán este martes el inicio presencial del ciclo lectivo 2021 en la provincia de Corrientes con una clase abierta que tendrá lugar a las 18 en el playón del Monumento a las Cautivas, ubicado en la Punta Mitre (Arazá) de la ciudad Capital. Es en coincidencia con la iniciativa que realiza esta alianza política en todo el país bajo la consigna “Volvamos a la escuela”.


Cabe aclarar que en Corrientes esta actividad no tendrá el mismo cariz de reclamo que a nivel nacional impulsa Juntos por el Cambio, ya que la Provincia confirmó el inicio presencial de las clases el próximo 1 de marzo, de mantenerse las actuales condiciones epidemiológicas.

 

Por tanto, la clase abierta que tendrá lugar este martes en la Punta Mitre, será a modo de celebración, según indicaron sus organizadores y contará con la participación del médico pediatra Flavio Serra y de la secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la UNNE, la médica Diana Cabral, quienes explicarán allí cómo prevenir el Covid-19 en los ámbitos escolares.

 

Ya confirmaron presencia a la ocasión, padres que asistirán con sus hijos y Juntos por el Cambio invita a la comunidad en general a participar en esta clase abierta, siempre cumpliendo los protocolos de prevención, desde el distanciamiento social, el uso de barbijos y la sanitización de manos y objetos.

Relacionado:  

Estudiantes alemanes visitaron el Ministerio de Educación

Publicado en marzo 26, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López recibió esta mañana a la delegación de estudiantes y docentes de la escuela María Ward Gymnasium (bachillerato) de la Arquidiócesis de Bamberg-Baviera, de la (...)

En Mantilla, Valdés inauguró una pileta semiolímpica y entregó más 140 notebooks de “Incluir Futuro”

Publicado en marzo 25, 2024.

Ya en su paso por la localidad de Pedro R. Fernández, el gobernador Gustavo Valdés, acompañado del intendente anfitrión, Juan Marcelo Insaurralde, inauguraron pasado el mediodía de este lunes, una (...)

Este lunes se realizará el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2024 de los CDI provinciales

Publicado en marzo 22, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este lunes 25 de marzo se realizará el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2024 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.