Emprendimientos, carnaval y cerveza artesanal este fin de semana en el Parque Mitre

Publicado en febrero 4, 2021.

 

La propuesta Ciudad Diseño que desarrolla la Municipalidad de Corrientes para brindar apoyo y acompañar a los emprendedores locales retoma sus exposiciones mensuales a partir de este sábado a las 20 sobre la calle Pilu Gómez. Además de variedad de emprendimientos, habrá muestra de trajes de carnaval, diseñadores del rubro presentando sus obras y cervezas artesanales.

 


Con acceso libre y gratuito, este sábado desde las 20 se realizará la primera edición del año de la feria Ciudad Diseño. En esta oportunidad, se abrirá espacio para Ciudad Carnaval, donde se expondrán trajes carnestolendos y artesanos mostrarán sus obras. En otro sector, 5 marcas de cervezas artesanales ofrecerán sus producciones, además de un paseo gastronómico.

 

“Febrero es el mes del carnaval y si bien este año por la pandemia no hay desfile no queríamos dejar pasar esta celebración que caracteriza a los correntinos por eso se suma Ciudad Carnaval -en un trabajo conjunto con la Dirección General del Carnaval municipal- con una exposición de trajes y artesanos mostrarán sus trabajos”, adelantó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria también comentó que en esta oportunidad acompañarán 37 emprendedores creativos que estarán ubicados por calle Pilu Gómez. Además, quienes se acerquen a las inmediaciones del parque Mitre podrán disfrutar las cervezas artesanales correntinas y un sector dedicado a la gastronomía.

 

Por último, la subsecretaria destacó el acompañamiento de los vecinos en cada edición de Ciudad Diseño, al tiempo que invitó a esta nueva presentación “para que conozcan las cosas lindas y de calidad que se hacen y producen en Corrientes, siempre respetando el protocolo y cuidándonos entre todos”.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

 

Como en todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes durante esta época de pandemia, el sábado en el parque Mitre se controlará el correcto uso de barbijos o tapabocas como así también las normas de distanciamiento obligatorias.

 

Los espacios de comercialización tendrán provisión de alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70/30) para ser utilizados, tanto por los emprendedores como los asistentes a la actividad.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich habló del aumento del 10% para municipales y advirtió incertidumbre sobre la coparticipación

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Tras el anuncio del nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales de la capital correntina, el intendente Claudio Polich aseguró que la política salarial del municipio (...)

Acuerdan aumento salarial del 10% para municipales de Corrientes

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Los trabajadores de la Municipalidad de Corrientes recibirán un nuevo incremento salarial del 10% a partir de junio, además de una importante actualización en las asignaciones (...)

La Guardia Urbana de Corrientes cumple 20 años

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día Con presencia permanente en plazas, playas, la costanera, eventos masivos y cada vez más barrios de la ciudad, la Dirección General de Guardia Urbana de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.