Emprendimientos, carnaval y cerveza artesanal este fin de semana en el Parque Mitre

Publicado en febrero 4, 2021.

 

La propuesta Ciudad Diseño que desarrolla la Municipalidad de Corrientes para brindar apoyo y acompañar a los emprendedores locales retoma sus exposiciones mensuales a partir de este sábado a las 20 sobre la calle Pilu Gómez. Además de variedad de emprendimientos, habrá muestra de trajes de carnaval, diseñadores del rubro presentando sus obras y cervezas artesanales.

 


Con acceso libre y gratuito, este sábado desde las 20 se realizará la primera edición del año de la feria Ciudad Diseño. En esta oportunidad, se abrirá espacio para Ciudad Carnaval, donde se expondrán trajes carnestolendos y artesanos mostrarán sus obras. En otro sector, 5 marcas de cervezas artesanales ofrecerán sus producciones, además de un paseo gastronómico.

 

“Febrero es el mes del carnaval y si bien este año por la pandemia no hay desfile no queríamos dejar pasar esta celebración que caracteriza a los correntinos por eso se suma Ciudad Carnaval -en un trabajo conjunto con la Dirección General del Carnaval municipal- con una exposición de trajes y artesanos mostrarán sus trabajos”, adelantó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria también comentó que en esta oportunidad acompañarán 37 emprendedores creativos que estarán ubicados por calle Pilu Gómez. Además, quienes se acerquen a las inmediaciones del parque Mitre podrán disfrutar las cervezas artesanales correntinas y un sector dedicado a la gastronomía.

 

Por último, la subsecretaria destacó el acompañamiento de los vecinos en cada edición de Ciudad Diseño, al tiempo que invitó a esta nueva presentación “para que conozcan las cosas lindas y de calidad que se hacen y producen en Corrientes, siempre respetando el protocolo y cuidándonos entre todos”.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

 

Como en todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes durante esta época de pandemia, el sábado en el parque Mitre se controlará el correcto uso de barbijos o tapabocas como así también las normas de distanciamiento obligatorias.

 

Los espacios de comercialización tendrán provisión de alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70/30) para ser utilizados, tanto por los emprendedores como los asistentes a la actividad.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mes de Corrientes: multitudinario festival musical coronó los festejos en plaza La Cruz

Publicado en mayo 4, 2026.

Tras los masivos actos religiosos de la tarde, por la celebración del Día de la Cruz de los Milagros, vecinos y turistas disfrutaron de una noche de música y danza (...)

Corrientes: fallo prohíbe exigir pago de multas para renovar la licencia de conducir

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día En un fallo con impacto en toda la provincia, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes dejó firme el criterio de que no se puede exigir (...)

Municipios de la Provincia ofrecieron sus atractivos y productos en el mundial de pesca de Goya

Publicado en mayo 4, 2026.

En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí de Goya, considerado uno de los eventos más convocantes del país en materia de pesca deportiva con devolución, las localidades (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.