Corrientes

El intendente de Esquina echó a funcionaria que se fotografió con Valdés

Publicado en febrero 2, 2021.

El intendente de Esquina, Hugo Benítez, referente del Partido Justicialista y protagonista de varios escándalos que tuvieron trascendencia nacional, ahora fue noticia por separar de su cargo a una funcionaria, solo porque ésta se tomó una fotografía con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cuando visitó la localidad.


La medida fue tomada por el intendente peronista Hugo Benítez, luego de que circuló la fotografía de la funcionaria Griselda Retamozo junto al gobernador Valdés.

 

La intolerancia de Benítez, lo llevó a echar a Retamozo, quien estaba a cargo del testeo y orientación a los turistas y personas que llegan a la localidad del Sur provincial, actividad que desarrolla desde que inició la crisis sanitaria en marzo de 2020.

 

Así las cosas, el intendente de Esquina suma un nuevo bochorno a su gestión, ya manchada por la viralización de audios donde pedía. “Mandame otra fotito hot’s, porque me gusta. Porque yo con vos no me voy a ver, no sé cuándo. Entonces, con una foto. Y después, ya vamos a llegar al sexo virtual.. jaja”.

 

También inauguró una playa infectada de palometas que terminó con cinco personas heridas, dos de ellas fueron niños de 6 y 4 años.

 

“SOLO Y HAMBRIENTO”

Recordemos que la vergonzosa gestión de el “compañero” Benítez fue noticia nacional cuando, a mediados de enero de 2019, fue filmado invitando a “chicas” a su despacho. junto a su secretario de prensa.

 

El mensaje estaba dirigido a mujeres que trabajan en la intendencia, en el cual se ve a Hugo Benítez diciendo: “Chicas las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que está solo y hambriento”.

 

Evidentemente no ha mejorado su gestión, ni su comportamiento y mucho menos la intolerancia manifiesta, que quedó expuesta al despedir a una trabajadora por el simple hecho de tomarse una foto con el gobernador de la provincia durante una recorrida de trabajo.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.