Corrientes

El Banco de Sangre arrancó Campaña “Sangre Carnavalera”

Publicado en febrero 1, 2021.

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio inicio de su Campaña de Verano “Sangre Carnavalera”. El arranque tuvo lugar este domingo por la tarde en las calles de la ciudad de Corrientes.


Luego de la postergación del día sábado, debido a las inclemencias del tiempo, en la tarde de ayer se dio el puntapié inicial a Sangre Carnavalera, una idea del Banco de Sangre Central de Corrientes, la Fundación Bansacor y las diferentes agrupaciones del Carnaval capitalino para fomentar la donación voluntaria de sangre.

 

Todo arrancó allá por las 18 horas cuando la comitiva salió debajo del Puente General Belgrano ubicado en Lavalle y Costanera y recorrió las diferentes calles de la ciudad llevando el mensaje de la donación y la alegría de nuestro Carnaval.

 

La actividad contó con la animación del reconocido periodista Emilio Karothy, que estuvo arriba del camión de Expreso Demonte, gentileza del Sr. Juan “Pochila ” Demonte junto a la Dra. Carolina Aromí, Directora Ejecutiva del Banco de Sangre, integrantes de Bansacor y representantes de las Comparsas, siempre cumpliendo el protocolo establecido.

Relacionado:  

Salud continúa con la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Publicado en abril 23, 2024.

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplica a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger (...)

Desde el hospital Escuela advierten que no solicitaron colaboración para la Policía herida

Publicado en abril 23, 2024.

Desde la Dirección del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín, informan que desde la institución no se pidió ninguna colaboración para Bárbara Romero, la mujer policía que fue (...)

Corrientes se suma a la Semana de Vacunación en las Américas 2024

Publicado en abril 23, 2024.

Hasta el sábado 27 de abril de 9 a 12 en la Estación Saludable están disponibles las vacunas del Calendario Nacional. En el marco de las acciones que lleva adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.