La Peña de la Ciudad renueva su oferta chamamecera

Publicado en enero 29, 2021.

Con una variada oferta de artistas chamameceros, este domingo, a partir de las 18, a través del canal de YouTube y Facebook del municipio capitalino, se podrá disfrutar de una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0.


Como cada domingo, la Municipalidad de Corrientes realizará una nueva edición de la Peña 2.0, con la participación de destacados artistas. A través de las redes sociales de la comuna, desde las 18, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical.

 

El evento es coordinado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

 

Según la grilla, para este domingo se espera la presentación de Amparo de la Cruz, Máximo Benítez, Los Hermanitos Quintana y de la Fundación Creando Valores. Además, estará actuando el ballet municipal Selva Guaraní.

 

La actuación de los artistas podrá seguirse desde las 18, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanzan las mejoras en iluminación y veredas en sectores del parque Mitre

Publicado en abril 11, 2026.

Los trabajos incluyen el recambio y reparación del sistema lumínico en sectores clave, junto con la recuperación y construcción de veredas para optimizar la circulación y reforzar la seguridad en (...)

Corrientes muestra su potencial industrial para atraer inversiones y generar empleo

Publicado en abril 11, 2026.

Autoridades municipales y provinciales recibieron a integrantes de la Unión Industrial Joven, quienes conocieron las políticas industriales aplicadas en la ciudad. Integrantes de la Unión Industrial Joven, parte de la (...)

Mes de Corrientes: playas, deportes, ferias y recorridos guiados

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes se prepara para vivir un fin de semana de variadas actividades en el marco del Mes de Corrientes, con una agenda que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.