La Peña de la Ciudad renueva su oferta chamamecera

Publicado en enero 29, 2021.

Con una variada oferta de artistas chamameceros, este domingo, a partir de las 18, a través del canal de YouTube y Facebook del municipio capitalino, se podrá disfrutar de una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0.


Como cada domingo, la Municipalidad de Corrientes realizará una nueva edición de la Peña 2.0, con la participación de destacados artistas. A través de las redes sociales de la comuna, desde las 18, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical.

 

El evento es coordinado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

 

Según la grilla, para este domingo se espera la presentación de Amparo de la Cruz, Máximo Benítez, Los Hermanitos Quintana y de la Fundación Creando Valores. Además, estará actuando el ballet municipal Selva Guaraní.

 

La actuación de los artistas podrá seguirse desde las 18, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

Relacionado:  

Corrientes al Día

El HCD aprobó una ordenanza para mejorar la circulación vial en el barrio Concepción

Publicado en junio 25, 2026.

Durante una nueva sesión ordinaria se aprobaron una serie de iniciativas y tomaron estado parlamentario proyectos de ordenanza vinculados a diversas temáticas. Además, los concejales distinguieron a referentes de la (...)

La Municipalidad de Corrientes subasta bienes en desuso

Publicado en junio 23, 2026.

Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio. Entre los bienes a rematar se incluyen motocicletas, cuatriciclos, automóviles, camionetas y maquinarias (...)

Polich impulsa el crecimiento de Santa Catalina como polo deportivo de la ciudad

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día Santa Catalina sigue afianzándose como uno de los sectores de mayor crecimiento de la capital correntina y avanza en su consolidación como un gran polo deportivo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.