Convocados por la Provincia de Neuquén estudiantes correntinos presentarán su libro a emprendedores

Publicado en enero 28, 2021.

Invitados por la Provincia de Neuquén estudiantes universitarios correntinos presentarán hoy, jueves 28, un libro digital y gratuito, con estrategias y técnicas de marketing para emprendedores.

 


Invitados por la Subsecretaría de la Juventud de la provincia de Neuquén, en el marco del programa “Somos Germinar” un grupo de estudiantes universitarios correntinos, realizarán la presentación oficial de su libro “Manual del Emprendedor, Los Secretos de Emprender” donde además lanzarán la Escuela de Arte Digital, una plataforma de formación educativa, online y gratuita, fundada por integrantes el mismo grupo.

 

Desde el equipo de estudiantes compuesto por Martín Damasco, Milagros Almada, Nelson Damian Cabral y Sofia Sánchez Tonsich, expresaron “Como correntinos estamos muy contentos de poder llevar esta nueva propuesta a la provincia Neuquén, una obra digital y gratuita, pensada y escrita para los emprendedores, además de darnos la oportunidad de comentar algunos de los otros proyectos que estamos llevando adelante para acompañar el emprededurismo en todo el país”

 

La presentación, libre y gratuita se realizará hoy, el jueves 28 de enero, a las 17hs, bajo la plataforma zoom, donde además de presentar los detalles del libro, se contestará preguntas del público.

Los interesados en participar podrán realizar la inscripción vía formulario de Google en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdezuD7IU8o7nnc9QmmH1Cq8wgUaTd_WGSP1H8051i0_3Lu9Q/viewform

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se recibieron 255 postulaciones para participar de ArteCo 2026

Publicado en abril 10, 2026.

La convocatoria para participar en la próxima edición de ArteCo, organizada por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, cerró con un récord histórico de postulaciones. Este (...)

Hernán Piquín celebra a Soda Stereo con “Me verás volver” en el Vera

Publicado en abril 8, 2026.

El próximo sábado 23 de mayo a las 21 horas, el aclamado bailarín y coreógrafo argentino Hernán Piquín llega a Corrientes con una de las obras más emocionantes en un tributo a Soda Stereo, con una historia de (...)

The Beats presenta su nuevo espectáculo: “A través del tiempo”

Publicado en marzo 31, 2026.

The Beats, la banda que representa fielmente a The Beatles, vuelve a Corrientes con un espectáculo imperdible en el escenario del Teatro Oficial Juan de Vera el próximo sábado 11 de abril a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.