Corrientes

Desde este viernes está disponible el Aguinaldo Dorado

Publicado en enero 22, 2021.

Desde este viernes, el Banco de Corrientes pone a disposición el “Aguinaldo Dorado” para trabajadores que cobran sus salarios a través de la entidad. Es un beneficio que se puede gestionar a través de los cajeros automáticos de las redes que se utilizan en Corrientes. 


Ya está habilitado el “Aguinaldo Dorado”, e incluye a todas aquellas personas que perciban sus haberes en el Banco de Corrientes.

 

Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes. Esta opción de préstamo electrónico es de acceso inmediato, mediante los cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking.

Relacionado:  

Cronograma de sueldos de mayo para estatales correntinos

Publicado en mayo 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, adelantó que el cronograma de liquidación del sueldo comienza este lunes 27 y se extiende hasta el viernes 31. Alcanza a agentes activos, jubilados y pensionados (...)

El Interventor del IPT gestionó fondos para tabacaleros ante Nación

Publicado en mayo 22, 2024.

El Interventor del IPT, Alejandro Correa, habló sobre la firma de la resolución por parte de Nación para el desembolso de los 500 millones de pesos destinados a los productores (...)

Valdés adelantó que en junio habrá nuevos aumentos salariales

Publicado en mayo 21, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, adelantó que el mes que viene aumentarán los salarios para estatales provinciales. “Vamos a seguir acompañando el esfuerzo del empleado público”, remarcó. “Terminamos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.