Corrientes

Dos emprendedoras correntinas fueron seleccionadas por Tienda Bis y Valores

Publicado en enero 14, 2021.

 

El ministerio de Desarrollo Social felicita a las emprendedoras seleccionadas, Alicia Pascua rubro Cuero y María Ortiz de Chiquitelas, por Tienda Bis y Valores con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, en conjunto con el Departamento de Estado.

 


La articulación se realizó a través de la dirección de Comercialización, donde la referente de la cartera, fue la encargada de enviar varias propuestas de emprendedores donde narraba la historia de cada uno y fueron seleccionados dos junto a otros seis en todo el país.

 

Fueron seleccionados 8 negocios en Argentina que no se encontraban adaptados al mundo digital para crearles su tienda online y brindarles toda la capacitación necesaria para poder gestionar y administrar.

 

En la acción, se seleccionaron negocios y emprendimientos que hayan sufrido caídas drásticas en las ventas. También a aquellos que hayan tenido que cerrar definitivamente sus puertas.

 

Para cumplir con los requisitos, el negocio debía ser el principal sustento de sus dueños (o familias) y no estar vendiendo online.

 

Se busca brindar herramientas a quienes verdaderamente lo necesiten.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.