Corrientes

Valdés anunció que “en Corrientes no vamos a adoptar el toque de queda sanitario”

Publicado en enero 11, 2021.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, en conferencia de prensa anunció que Paso de los Libres pasará a Fase 3 y habrá restricción nocturna de 00 a 06 de la mañana. El resto de la provincia seguirá de la misma manera, “no se adoptará el denominado, toque de queda sanitario en la provincia”.


"Pudimos ver cuáles son las poblaciones más complicadas, no han variado las localidades con excepción de Pueblo Libertador que hoy está en Fase 1. Estamos tratando de recuperar ese lugar para que recupere su circulación”, expresó.

 

“Paso de los Libres pasará a Fase 3 de alerta y con facultades del Intendente para que tome restricciones. Ahí se hará la restricción de 23 a 06 horas y en el resto de las localidades turísticas, la Policía conjuntamente con autoridades locales trabajarán en el tema de controlar la movilidad nocturna”, indicó.

 

Finalmente indicó que, “no vamos a tener cambios mayores, pero sí le pedimos a la población que se cuide y no se relaje”.

Relacionado:  

UNNE. Indagan la presencia de Legionella en tanques de agua domiciliaria

Publicado en junio 20, 2024.

Bajo la dirección de una investigadora del Instituto de Medicina Regional de la UNNE, un becario se propone determinar si existe un vínculo entre altos recuentos de bacterias mesófilas y (...)

Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en junio 19, 2024.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada durante este fin de semana largo la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, (...)

La Provincia garantiza métodos anticonceptivos

Publicado en junio 18, 2024.

Desde los centros de salud se entregan de manera gratuita preservativos, DIU, anticonceptivos orales e inyectables e implantes subdérmicos. Desde los 13 años pueden acercarse a solicitar los mismos sin (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.