210 contagios nuevos de Covid-19 en Corrientes

Publicado en enero 10, 2021.

El informe epidemiológico de la Provincia consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 210 nuevos contagios de los cuales 119 de ellas residen en Capital, 6 en Bella Vista, 5 en Empedrado, 5 en Esquina, 8 en Pueblo Libertador, 1 en Goya, 10 en Itatí, 1 en Ituzaingó, 3 en Mercedes, 31 en Monte Caseros, 12 en Paso de los Libres, 2 en Itá Ibaté, 3 en Riachuelo, 2 en San Lorenzo y 2 en Garabi.


Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 17082 casos de los cuales se han recuperado 15476 personas que fueron dadas de alta.

 

Se encuentran activos 1303 positivos, de los cuales 95 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos  642 corresponden a Capital, 127 Paso de los Libres, 3 Santa Ana, 56 de Bella Vista, 28 Itatí, 92 Mercedes, 7 Santo Tomé, 22 Mocoretá, 16 Ituzaingó, 18 San Cosme, 4 San Luis del Palmar, 7 Ramada Paso, 14 Riachuelo, 2 El Sombrero, 26 Goya, 25 de San Roque, 19 Empedrado, 26 Esquina, 10 Curuzú Cuatiá, 7 Paso de la Patria , 7 Virasoro, 39 Monte Caseros, 57 Pueblo Libertador, 5 Pando, 5 Caa Catí, 8 Berón de Astrada, 2 Loreto, 2 Colonia Liebig, 4 Perugorría, 1 9 de Julio, 11 Alvear, 3 Gobernador Martínez, 4 Itá Ibaté, 2 San Lorenzo y 2 Garabi.

 

Han fallecido a la fecha 303 personas, 248 de Capital, 18 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 5 de Ituzaingó, 2 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 5 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 4 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 4 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos, 2 de Goya, 1 de San Miguel, 1 de Itá Ibaté, 1 de Riachuelo y 1 de San Cosme.

 

12405 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 84309 personas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo coordinó acciones sanitarias por las inundaciones en San Luis del Palmar

Publicado en octubre 29, 2025.

Por Corrientes al Día El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó un amplio operativo sanitario en la localidad de San Luis del Palmar, donde las recientes (...)

Refuerzan la asistencia sanitaria por la emergencia hídrica en San Luis del Palmar

Publicado en octubre 29, 2025.

Por Corrientes al Día El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud Pública, mantiene un amplio operativo sanitario y social en San Luis del Palmar, donde las (...)

Cardozo se reunió con referentes del encuentro plurinacional

Publicado en octubre 28, 2025.

La institución se comprometió y avanzó en la planificación sanitaria para el fin de semana largo cuando se hará el evento. Entre los temas que se abordaron está: puestos sanitarios, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.