Otro fin de semana a pleno con Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé

Publicado en enero 7, 2021.

Continuando con los espacios culturales en este segundo fin de semana del 2021, se llevarán a cabo a través de los programas Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, la mejor animación para los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos y buena música.


Cabe destacar, que dichos programas se pueden visualizar mediante las redes oficiales del Gobierno provincial, en Facebook se lo puede encontrar como Gobierno de Corrientes, en Instagram como @gobiernodecorrientes y por 13 Max Televisión, como es habitual.

 

En esta oportunidad, el sábado 9 de enero, desde las 22, el Corrientes Cumbia presentará a los grupos de Marcelo Toledo, Deja Vú, Los Cyranos y Tu Stilo.

 

En tanto, el domingo 10, a partir de las 13 el gobierno provincial propone disfrutar del Teko Chamamé con Raúl Alonzo, Alejandra Sosa, Cristian Vázquez y Mario Soto “El Campesino”. Además, continuando con el espacio gastronómico, se cocinará en vivo un revuelto criollo y por supuesto, habrá como siempre muchos sorteos y sorpresas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés tomó la promesa a 3 mil alumnos y encabezó el acto del Día de la Bandera en la Costanera

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día En una ceremonia realizada sobre la avenida Costanera General San Martín, en la intersección con Necochea, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó el acto central por (...)

Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

Publicado en junio 19, 2026.

La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se avanzará hacia un sistema completamente (...)

Valdés se reunió con Diego Santilli y aceleran gestiones para reactivar la Autovía Ruta 12

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli, en la Casa Rosada, donde analizaron una agenda de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.