La Feria Gastronómica nocturna tuvo gran éxito

Publicado en enero 4, 2021.

Este fin de semana tuvo lugar, la Feria Gastronómica Nocturna organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Adán Gaya.


Se llevó a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de 20 a 2 hs en el Parque Camba Cuá con una gran concurrencia de público, respetando las medidas preventivas de usos de barbijos y distanciamiento social.

 

La iniciativa impulsada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, reúne a unos 70 emprendedores no solo de gastronomía, sino también artesanos, viveristas, entre otros rubros.

 

La Feria contó con un patio de comidas, donde el público pudo comprar sus alimentos y sentarse a disfrutar de la noche, cerveza artesanal, jugos, licuados y varias comidas rápidas entre ellas pizzas en cono.

 

Carlos Romano un emprendedor de la provincia de Catamarca también presente en la Feria comentó “Ofrecemos al público diferentes tipos de minerales como el cuarzo de donde se extrae el vidrio, pinturas en lienzo y también cactus, yo estoy viviendo en Catamarca pero cada fin de año vengo”.

 

La Directora de Comercialización Débora Galarza recorre cada fin de semana constatando el funcionamiento de la Feria y comentó “Estamos muy contentos con la repercusión de la Feria Nocturna, era un espacio que hacía falta en Corrientes con comidas típicas, representantes locales y cuidando todas las medidas preventivas contra el COVID”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.