La Feria Gastronómica nocturna tuvo gran éxito

Publicado en enero 4, 2021.

Este fin de semana tuvo lugar, la Feria Gastronómica Nocturna organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Adán Gaya.


Se llevó a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de 20 a 2 hs en el Parque Camba Cuá con una gran concurrencia de público, respetando las medidas preventivas de usos de barbijos y distanciamiento social.

 

La iniciativa impulsada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, reúne a unos 70 emprendedores no solo de gastronomía, sino también artesanos, viveristas, entre otros rubros.

 

La Feria contó con un patio de comidas, donde el público pudo comprar sus alimentos y sentarse a disfrutar de la noche, cerveza artesanal, jugos, licuados y varias comidas rápidas entre ellas pizzas en cono.

 

Carlos Romano un emprendedor de la provincia de Catamarca también presente en la Feria comentó “Ofrecemos al público diferentes tipos de minerales como el cuarzo de donde se extrae el vidrio, pinturas en lienzo y también cactus, yo estoy viviendo en Catamarca pero cada fin de año vengo”.

 

La Directora de Comercialización Débora Galarza recorre cada fin de semana constatando el funcionamiento de la Feria y comentó “Estamos muy contentos con la repercusión de la Feria Nocturna, era un espacio que hacía falta en Corrientes con comidas típicas, representantes locales y cuidando todas las medidas preventivas contra el COVID”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anticipó nuevos aumentos salariales en Corrientes y no descartó que se adelanten

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, abrió la puerta a nuevos incrementos salariales para los trabajadores estatales y señaló podrían concretarse antes de los plazos (...)

Autoridades de Seguridad Vecinal se reunieron con vecinos en el barrio Esperanza

Publicado en marzo 27, 2026.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Provincia lideró un nuevo encuentro en la capital correntina, buscando fortalecer la prevención del delito. En el marco de un plan de acción (...)

Valdés puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Publicado en marzo 26, 2026.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, este jueves el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento de ley y puso en posesión de su cargo a Héctor Ricardo Grachot, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.