La Feria Gastronómica nocturna tuvo gran éxito

Publicado en enero 4, 2021.

Este fin de semana tuvo lugar, la Feria Gastronómica Nocturna organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Adán Gaya.


Se llevó a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de 20 a 2 hs en el Parque Camba Cuá con una gran concurrencia de público, respetando las medidas preventivas de usos de barbijos y distanciamiento social.

 

La iniciativa impulsada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, reúne a unos 70 emprendedores no solo de gastronomía, sino también artesanos, viveristas, entre otros rubros.

 

La Feria contó con un patio de comidas, donde el público pudo comprar sus alimentos y sentarse a disfrutar de la noche, cerveza artesanal, jugos, licuados y varias comidas rápidas entre ellas pizzas en cono.

 

Carlos Romano un emprendedor de la provincia de Catamarca también presente en la Feria comentó “Ofrecemos al público diferentes tipos de minerales como el cuarzo de donde se extrae el vidrio, pinturas en lienzo y también cactus, yo estoy viviendo en Catamarca pero cada fin de año vengo”.

 

La Directora de Comercialización Débora Galarza recorre cada fin de semana constatando el funcionamiento de la Feria y comentó “Estamos muy contentos con la repercusión de la Feria Nocturna, era un espacio que hacía falta en Corrientes con comidas típicas, representantes locales y cuidando todas las medidas preventivas contra el COVID”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

Milei en Corrientes arengó: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”

Publicado en octubre 12, 2025.

La Costanera correntina fue el escenario elegido por el presidente Javier Milei, quien desembarcó en la capital provincial para acompañar a la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (...)

Tras la cumbre en Jujuy, Valdés viajó a Paraguay y fue recibido por el gobernador de Ñeembucú

Publicado en octubre 10, 2025.

Tras su paso por la cumbre de Provincias Unidas en Jujuy, el mandatario correntino realizó una visita institucional al vecino país para impulsar vínculos culturales y de cooperación regional. Luego (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.