Corrientes

La DPEC interrumpirá el servicio en distintos barrios de Capital

Publicado en enero 4, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que interrumpirá el suministro de energía eléctrica este lunes 4 de 11 a 12 en distintos barrios de Capital. La medida se debe a que se realizarán tareas en el sector afectado por el incendio en la Estación Transformadora Santa Catalina ocurrido días atrás.


Los barrios en cuestión son: San Roque, San Antonio Oeste, Samela, Laguna Seca, Dr. Montaña, Esperanza, Cañada Quiróz y Ruta 5 hasta el acceso a Laguna Brava.

Relacionado:  

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

Elena sueña con tener una familia y convertirse en maestra jardinera

Publicado en abril 4, 2024.

Tiene 15 años y esos son sus deseos más preciados. Cursa el segundo año del colegio secundario y sus materias favoritas son lengua, biología, geografía e historia. La familia que (...)

Mas de 300 personas homenajearon a las Mujeres Mbarete

Publicado en marzo 24, 2024.

El viernes 22 de marzo, con la presencia de Cristina Garro, esposa del Gobernador Gustavo Valdés, más de 300 personas participaron del homenaje a las Mujeres Mbarete en la sede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.