La DPEC interrumpirá el servicio en distintos barrios de Capital

Publicado en enero 4, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que interrumpirá el suministro de energía eléctrica este lunes 4 de 11 a 12 en distintos barrios de Capital. La medida se debe a que se realizarán tareas en el sector afectado por el incendio en la Estación Transformadora Santa Catalina ocurrido días atrás.


Los barrios en cuestión son: San Roque, San Antonio Oeste, Samela, Laguna Seca, Dr. Montaña, Esperanza, Cañada Quiróz y Ruta 5 hasta el acceso a Laguna Brava.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Quejas en Corrientes por un avión publicitario con mensajes a alto volumen

Publicado en mayo 27, 2026.

por Corrientes al Día El vuelo de un avión publicitario sobre la ciudad de Corrientes desató una ola de reclamos y malestar entre vecinos capitalinos, quienes denunciaron las molestias ocasionadas (...)

Convocatoria nacional en Corrientes: buscan una familia para un niño de 11 años

Publicado en mayo 26, 2026.

por Corrientes al Día El Poder Judicial de Corrientes lanzó una convocatoria pública nacional para encontrar una familia dispuesta a adoptar a un niño de 11 años que sueña con (...)

Más de 300 motos en la Costanera: llega a Corrientes el Distinguished Gentleman’s Ride

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes vivirá este domingo 17 de mayo una jornada con actividades recreativas, turísticas y culturales, entre las que sobresale la llegada del reconocido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.