Corrientes

Presentan el ciclo Almacén Virtual 2021

Publicado en febrero 24, 2021.

La Municipalidad de Bella Vista relanzó el programa Almacén Virtual; espacio donde mediante entrevistas el gobierno impulsa actividades artesanales y aspectos poco conocidos de la industria y de los emprendedores locales. “La idea es redoblar la apuesta este año con personajes nuevos y ejemplos válidos”, señaló el intendente Chavez. 


En la apertura de la convocatoria con medios de prensa, el secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre repasó el derrotero que el programa Almacén Virtual recorrió durante el 2020 cristalizando emisiones con invitados especiales del sector productivo, industrial, artesanal y figuras relevantes en diferentes campos de la economía localista.

 

En esa descripción Aguirre no dejó de lado la circunstancia traumática que trajo el Covid-19 “que nos obligó a reinventarnos e intentar que a partir de los ejemplos en cada espacio de trabajo, generar un estímulo en otras personas diseñando desde la secretaría un abanico de oportunidades para nuestra comunidad”, dijo el funcionario.

 

Seguidamente el escribano Walter Chavez agregó sus expectativas en tanto confirmó que el próximo viernes 26 se emitirá el primer programa del ciclo con dos invitados; la doctora Stella Cuevas y el empresario maderero Jorge Valenzuela, en vivo a través de las redes sociales administradas por el municipio.    

 

Al respecto el intendente dijo “Cuando decimos Almacén Virtual hablamos de economía, empresas, trabajo y emprendedores que tal vez no han tenido la oportunidad de mostrar todo su potencial pero que son un ejemplo de motivación para otros que pueden ver los contenidos en cualquiera de las plataformas que dispone la Municipalidad de Bella Vista”.

 

Durante la conferencia en la que el viceintendente Andrés Sánchez se refirió brevemente a la coyuntura económica desde el punto de vista de la inversión y sus expectativas respecto al futuro Parque Industrial de Bella Vista, los organizadores agradecieron la presencia de la diputada provincial Noelia Bazzi quien manifestó su total apoyo a la propuesta augurando ella el éxito de las emisiones on-line. 

 

 

 

 

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.